rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/05/17
Estacionamiento medido: el Frente Cambiemos presentó una propuesta de cambios
Plantean volver a la mano izquierda y reducir la zona de estacionamiento medido y, asimismo, hacer un cobro progresivo. Hubo una reunión ampliada esta semana y habrá otra la semana siguiente, para poder emitir un dictamen.
Resultado de imagen para estacionamiento site:www.noticiasmercedinas.com


 

En torno a las discusiones que se vienen dando en estos días sobre el tema del estacionamiento medido en el radio céntrico, este miércoles por la mañana se llevó adelante en el Concejo Deliberante una nueva reunión de comisión ampliada tras la que el bloque del Frente Cambiemos delineó una propuesta concreta, por la que plantean volver a la mano izquierda y reducir la zona de estacionamiento medido y, asimismo, hacer un cobro progresivo.

Hay cuestiones que discutir en la modificación de dos ordenanzas vigentes en torno a este tema y la propuesta que el bloque Cambiemos plantea es que el radio de calles sea de 23 a 29 y de 16 a 30, achicando el radio actual. Y además que se pueda estacionar en doble mano en calles 25 y 27, desde avenida 16 a avenida 30, con excepción de la calle 22 ya que por allí circula el transporte público de pasajeros. De esta manera, además, se eliminaría el estacionamiento a 45 grados.

En tanto, con respecto al costo “progresivo”, plantean que tras marcar la primera media hora sea gratis, que cueste 5 pesos la primera hora, 10 la segunda, 15 la tercera, y 20 la cuarta hora.

Tras la propuesta de Cambiemos se dio un intercambio de opiniones y se aseguró que habrá nuevas evaluaciones de parte de los demás bloques y se llegó a un cuarto intermedio con la idea de volver a reunirse nuevamente de manera ampliada en la reunión de la Comisión de Tránsito la semana siguiente, y entonces sí poder emitir un dictamen.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.17 5:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba