rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/05/17
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales desmienten “habladurías” tras petición
“Hay gente que no trabaja y habla tonterías, no sabemos por qué. Defendemos a los trabajadores más allá de quien sea”, destacó Florencia Balsategui. Lo hizo en el marco de un pedido de informes al HCD que consideró fuera de lugar.
Resultado de imagen para balsategui site:www.noticiasmercedinas.com


 

Por estos días se estuvo discutiendo sobre el rol del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes e incluso llegó una petición al Concejo Deliberante local, basada en una supuesta falta de información que dejaron entrever los firmantes, y al respecto fue consultada la secretaria general, Florencia Balsategui, quien afirmó que se trata de “habladurías” y que nadie pidió reunirse ni expuso queja alguna en el ámbito asambleario ni sindical. Y señaló, sin nombrar a “gente de la misma comisión” que no va a trabajar al STMM como responsable de estos entredichos.

“Estas cosas, para uno que le pone ganas, garra y trabaja todo el día, son bajezas, tonterías de gente de la misma comisión. No sabemos por qué no se acercan al sindicato, no vienen a trabajar ni se acercan a ver qué razones tenemos. No tiene nada que ver que presenten una nota al Concejo Deliberante, nos gustaría que vengan y den la cara. Muchos firmaron sin nombre, apellido, ni documento. Pero una persona sí lo hizo y yo le pregunté cuando vinieron a comentarnos algo o vinieron a exigir alguna respuesta. Estas cosas nos ponen mal, que hable gente de afuera es feo, pero que lo haga gente que hasta es de la comisión es peor”, dijo Balsategui. “Esta mujer”, agregó sin nombrarla, “debería utilizar todo ese tiempo en venir a trabajar al sindicato para colaborar en la mejora de los trabajadores, en lugar de andar con habladurías”.

“Hay un compañero que renunció a la comisión. Es solo uno. El la estaba pasando mal, ya que hay alguien de la comisión que hoy se ocupa de hablar de nosotros, con esa costumbre de mandar chusmeríos por teléfono y afectar a las parejas o a los matrimonios. Eso es algo que habla de una bajeza increíble de la gente, porque una persona responsable no se ocupa de esas cosas".

Según la gremialista, todo es por una cuestión de cartel o de escala en la lista de la comisión directiva: “Hay gente que quiere estar muy arriba. En lo que respecta a mi persona me da lo mismo ser el último vocal que la secretaria general, y si buscan ser secretarios que no pierdan tiempo y se acerquen. Que no digan payasadas porque tenemos una familia y hay mentiras que se pasan de boca en boca y no sabemos ni de dónde las sacan”, se quejó la dirigente del STMM, en diálogo con este medio, conciente de que las comisiones directivas se cambian en asambleas.

“Hay un compañero que renunció a la comisión. Es solo uno. El la estaba pasando mal, ya que hay alguien de la comisión que hoy se ocupa de hablar de nosotros, con esa costumbre de mandar chusmeríos por teléfono y afectar a las parejas o a los matrimonios. Eso es algo que habla de una bajeza increíble de la gente, porque una persona responsable no se ocupa de esas cosas. Pero hay gente que no trabaja y habla tonterías, no sabemos por qué. Sólo defendemos a los trabajadores más allá de quien sea. Por eso ojalá que vengan al sindicato a hablar con nosotros, dejen de hablar tonterías por detrás y den la cara”, completó Balsategui.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.17 7:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba