rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/05/17
Ariel Pietrucha: “Es una necesidad tener nuevamente estacionamiento en la mano izquierda”
El gerente de la Cámara usó la banca participativa este lunes, para exponer el descontento con el sistema actual de estacionamiento y las necesidades de los comerciantes del radio céntrico. Afirman que no hay lugar para estacionar.



 

Este lunes los integrantes de la Cámara Económica Mercedina usaron la banca participativa para exponer la realidad del comercio local en el radio céntrico, con la problemática que genera el estacionamiento medido. Solicitaron se estudie la posibilidad de volver a habilitar la mano izquierda para estacionar, dado que argumentan que no hay lugar suficiente para el parque automotor actual y la demanda que se genera en el sector.

“Estamos contentos por lo hecho y agradecemos que nos hayan dado la posibilidad de expresarnos. La idea fue juntarnos y venir con los comerciantes del radio céntrico, sabiendo que esta semana se iba a tratar el tema, para volver a poner a consideración la posibilidad de tener nuevamente la mano izquierda para estacionar. Si bien nos habíamos reunido con los bloques, fue interesante hacer el planteo en el seno del Concejo”, dijo al respecto Ariel Pietrucha, gerente de la CEM.

En este sentido Pietrucha destacó las distintas impresiones que tienen los concejales, en la búsqueda de algún consenso general. Dijo que hay “buena voluntad para salir adelante”: “No quiero decir que nos hayan confirmado una cosa u otra, pero sí al menos están buscándole una solución a este tema, que esperamos sea con la posición que necesitamos y que fundamentamos, ya que es una necesidad tener nuevamente el estacionamiento en la mano izquierda”, indicó el referente de la Cámara.

En tanto, sobre un supuesto estudio que se estaría llevando adelante, indicó que se han hecho propuestas en su momento como tener 30 minutos libres para poder hacer compras rápidas y que después corra el horario, entre otras. “Esto marca que va a llevar un tiempo el estudio de las propuestas, pero es importante que se trabaje urgente con la mano izquierda, que será un buen puntapié para iniciar los cambios”, sostuvo.

Días pasados se conoció el descontento de comerciantes y usuarios, en vísperas del vencimiento del contrato con Elimpark. “Bregamos por un cambio. Hablamos de que el comerciante reclama lo que le pide la gente, quienes van a comprar. Hay muchos casos donde hay gente que tiene cuentas a pagar y a veces hay quienes dicen que quisieron hacerlo antes y no tenían lugar para estacionar, por ejemplo. Estos son dichos de comerciantes, por eso empezamos con este pedido en particular”, explicó Pietrucha.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.17 8:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba