rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/05/17
Ballet “Santa Cecilia” en festival a beneficio del Club Unión en el Teatro Argentino
“Festejos, de un salón aristocrático a la magia del carnaval”, con los alumnos de la escuela, sirvió este domingo para colaborar con una importante institución deportiva y social de la ciudad.



 

Este domingo por la noche el Ballet “Santa Cecilia”, que dirige la profesora Romina Bufager, realizó un show especial a beneficio del Club Unión en el Centro Cultural Teatro Julio Gioscio.

Con una sala casi completa el festival sirvió para colaborar con una importante institución deportiva y social de la ciudad como es el club de avenida 1. Gabriel Bidart, presidente del Club, subió al escenario en medio del show para destacar el trabajo de los alumnos de la escuela de danzas que se veía en escena, y agradecer por “toda la solidaridad que siempre despliega el ballet Santa Cecilia con esta y otras instituciones”, y le entregó a la profesora Bufager una plaqueta con el escudo del club con la sigla CRU (Club Recreativo Unión).

El festival, en tanto, se llamó “Festejos, de un salón aristocrático a la magia del carnaval”, con los alumnos de la escuela de danzas e incluyó un cuadro de salón con varias danzas incluyendo el pericón nacional y alguna más de proyección, entre las que se contó una festejada coreografía de “La Argentinidad al palo” de Bersuit Vergarabat, y en la segunda parte un carnaval en el que cada provincia con sus trajes, colores y danzas muestra de qué manera se festeja.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.17 12:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba