rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/05/17
Adultos Mayores: Torneos “Virgen de Luján”, con muy buena participación local
Una nutrida delegación compuesta por 35 participantes divididos en 16 disciplinas y unos 15 acompañantes, compartieron la jornada entre mates risa y baile. La delegación obtuvo dos medallas de oro



 

En esta oportunidad la dirección de Adultos Mayores asistió al ya reconocido torneo Virgen de Luján, con una nutrida delegación compuesta por 35 participantes divididos en 16 disciplinas y unos 15 acompañantes quienes compartieron la jornada entre mates risa y baile.

La delegación obtuvo dos medallas de oro: la señora Alvarez Marta en la disciplina de chin chon, y el señor Vacarini Oscar en la disciplina sapo. “A ellos y a toda la delegación nuestras felicitaciones es un placer gestionar y llevar a cabo estos encuentros para este gran grupo de persona. Gracias y felicitaciones a toda la delegación”, comentó Victoria Odell, responsable de la dirección de Adultos Mayores.

Por otra parte esta semana inician las competencias en su instancia local de los torneos bonaerenses, por lo que avisaron a todos los participantes que estén atentos al diagrama. El inicio será con chin chon en el club de jubilados de la 21 y 30 el día miércoles 10 a las 14 horas.

Además, con gran éxito se dieron inicio a los viajes de mini turismos los cuales ya están programados para el mes de mayo 3 opciones de viajes. En total viajarán unas 120 personas. “Recordamos a todos los interesados que a fin de mes se abre la inscripción para el mes entrante”, explicó Odell.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.17 10:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba