rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/05/17
“Morir cuerdo, vivir loco”, obra en base a Don Quijote, se presenta el 12 en el MAMM
En una versión de narración oral escénica, tres actrices van tras los pasos por los que anduvo el insigne Caballero de la Mancha. La mercedina Cristina Chillida actúa, hizo la adaptación y la dramaturgia.



 

El próximo viernes 12 de Mayo, la Compañía del Relato presenta la obra “Morir cuerdo, vivir loco”, una adaptación para tres voces del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra.

En una versión de narración oral escénica, en la que tres actrices van tras los pasos por los que anduvo el insigne Caballero de la Mancha. Cuerpo y voz al servicio de los personajes de la historia.

“Es ésta nuestra aventura, contar de su enorme humanidad, sus deseos de libertad, de justicia. Ser un poco como Don Quijote: poner en duda el mundo que nos rodea”, sostienen las actrices.

La propuesta será desde las 19.00 horas con entrada libre y gratuita y contará con la participación de Gabriela Osman, Gabriela Minardi y la mercedina Cristina Chillida, quien también efectuó la adaptación y dramaturgia. Tendrá la supervisión de Patricia Zangaro, música de Víctor Malagrino, diseño de luces a cargo de Bernardo Sabbioni, vestuario de María Victoria de León, diseño de Lucas Torres y la Dirección de Bernardo Sabbioni.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.17 8:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba