rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/05/17
Sentido homenaje del Frente Mercedino a Eva Perón en el 98° aniversario de su natalicio
Fue en el monumento de 30 esquina 23. Estuvo encabezado por Juan Ustarroz, Eduardo de Pedro, Juan Pablo López y concejales de dicha fuerza. Destacaron sus valores de de solidaridad, respeto a la vida y amor al prójimo



 

En calle 30 y 23, frente al busto que la recuerda, se llevó a cabo un  encuentro y sentido homenaje a Eva Duarte de Perón en un el 98° aniversario de su natalicio. La colocación de ofrenda floral por parte del Frente Mercedino estuvo encabezada por Juan Ustarroz, Eduardo de Pedro, Juan Pablo López y concejales de dicha fuerza

Juan Ustarroz fue quien tomó la palabra destacando la importancia de la figura de Eva Perón quien marcó el destino de nuestra Nación, sembrando un terrero que sigue dando sus frutos de solidaridad, respeto a la vida y amor al prójimo, enseñando que la lucha es clave para poder conquistar y sostener derechos y bienestar social. 

Hubo colocación de ofrenda floral de parte del bloque de concejales compuesto por Celeste Burone, Patricia Prenitune, Matáis Dematei, César Salazar, Santiago Altube, Mariana Sanmartín y Carlos Garro.

Ustarroz destacó la lucha como elemento motorizador para la defensa de los derechos de la población, los derechos humanos y la necesidad de continuar tomando el ejemplo de Eva en estos días tan complicados para todos en el país, donde muchos derechos han padecido profundos retrocesos.

Eva Perón cumpliría un día como hoy 98 años y sigue siendo una figura central en nuestra historia como país.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.17 4:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba