rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/05/17
Capacitación legislativa en la Expo Suipacha
Fue brindada por el Observatorio Legislativo del Senado de la provincia. Participaron los concejales del Frente Cambiemos Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Edgard Killmeate, Aída Laporta, Juan Navarro y Alejandra Repetto.



 

El día sábado 6 de mayo, en el marco de la Expo Suipacha, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación Legislativa, brindada por el Observatorio Legislativo del Senado de la provincia de Buenos Aires de la que participaron los concejales del Frente Cambiemos Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Edgard Killmeate, Aída Laporta, Juan Navarro y Alejandra Repetto.

El acto de apertura a primeras horas de la mañana, estuvo a cargo del Intendente Municipal Alejandro Federico y del Secretario Legislativo del Senado Mariano Mugnolo.

Se abordaron temas relacionados a Técnica Legislativa; Herramientas para Diseño y Planificación de Políticas Públicas; Digesto Jurídico Municipal y Acceso a la Información Pública.

En horas del mediodía, luego de inaugurar la Sede del Comando de Prevención Rural y presentar dos móviles cero kilómetros para la policía local se acercó al lugar donde se brindaba la capacitación, el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo, dejando un mensaje a los participantes.

Ya en horas de la tarde visitó la Expo Suipacha el Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Salvador quién brindó una conferencia de prensa y recorrió el predio.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.17 7:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba