rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/05/17
La Magistratura aprobó el pase del juez Mahiques a la Cámara Federal de Casación
El nombramiento, que había sido cuestionado por razones de procedimiento, fue aprobado ayer en votación dividida de los consejeros. Encabezará la vacante Sala II del máximo tribunal penal.
Resultado de imagen para mahiques site:www.noticiasmercedinas.com


 

El Consejo de la Magistratura de la Nación dictaminó ayer a favor del traslado del juez Carlos Mahiques a la Cámara Federal de Casación.

En plenario, los consejeros le recomendaron al Ejecutivo que firme el decreto de traslado de Mahiques a la Sala II del máximo tribunal penal del país.

El pase del magistrado mercedino de la Casación Ordinaria a la Federal “desató un vendaval” ya que la mayoría de los integrantes de esa Cámara se opuso. Aunque nadie cuestionó el prestigio del postulante, los reparos llegaron por cuestiones relacionadas al procedimiento.

La decisión de aceptar el pedido fue tomada por mayoría por los consejeros Luis Cabral, Jorge Candis, Adriana Donato, Miguel Piedecasas, Leónidas Moldes, Angel Rozas, Gustavo Valdés y Pablo Tonelli. En contra votaron Rodolfo Tailhade, Ruperto Godoy, Virginia García y Gabriela Vázquez.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.17 1:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba