rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/05/17
Buscan al propietario de un alazán robado
El Comando de Prevención Rural pidió que se comunique con esa dependencia quien pueda acreditar la propiedad del animal. También informó sobre otro caso de cazadores furtivos: incautaron un armadillo.



 

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes procura establecer quién es el propietario de un caballo “alazán tostado que supera el año de vida y posee una lista blanca en la frente, con cola y clina larga”, encontrado en la zona de quintas.

Quien pueda acreditar la propiedad del equino deberá comunicarse con el CPR al teléfono 02324-433558 o presentarse en calle 35 y 114 (Terminal de Omnibus) para retirarlo.

Informó también el CPR que nuevamente sus efectivos debieron intervenir ante la presencia de cazadores furtivos con perros galgos, en este caso en el “camino viejo” a 25 de Mayo, donde fueron interceptados tres vecinos de Mercedes.

Fueron secuestrados un “armadillo peludo” (especie en protección) y cinco galgos. Los infractores no poseían permiso de caza otorgado por el Ministerio de Agroindustria La Plata. Los canes fueron entregados a sus propietarios en carácter de depósito legal, el armadillo fue incautado para su desnaturalización, con intervención del Ministerio.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.17 2:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba