rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/05/17
Sale de gira “Potestad” de Eduardo Pavlovsky
A cargo de la Organización El Negro Olmedo, con la actuación de Javier Torres y la dirección de Fabián Morales. “El teatro no puede mirar para otro lado”, sostiene Morales. La obra trata sobre el terrorismo de Estado.



 

Con la actuación de Javier Torres y la dirección de Fabián Morales, sale de gira por diferentes lugares de la ciudad la obra “Potestad” de autoría de Eduardo Pavlovsky, en una producción autogestionada.

“El teatro no puede mirar para otro lado. El teatro no es para los cagones, para los acomodaticios, para los corruptos, para los charlatanes, para los pobres de espíritu ni para los mediocres”, contó al respecto Fabián Morales. “Al 2x1 le contestamos desde la Organización con "Potestad" de Eduardo “Tato” Pavlovsky, que trabaja en esta obra el tema de la represión y de la tortura desde la óptica del torturador”, agregó.

El trabajo cuenta con la actuación de Javier Torres y la dirección de Fabián Morales, y es una obra que reponen en la oportunidad luego de un tiempo de haberla llevado a escena.

Según anunciaron, “colegios secundarios, sociedades de fomento, sindicatos, bares, plazas y tugurios” serán lugares en que podrá representarse, dado que la Organización se hace cargo del espectáculo, sonido, luz y flete.

Sobre la obra
La situación en escena se refiere a las reflexiones que tiene un médico que se apropió ilegalmente de un bebé en plena dictadura argentina y pasados los años, es una muchacha que “ahora” ha recuperado su identidad.

“Potestad” refleja el concepto ante el otro, del cuerpo y el posicionamiento-complicidad ante el terrorismo de Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.17 2:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba