rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/05/17
Desde Quimilí, Román se trajo otro triunfo
Ganó en la prueba ciclística llevada adelante en la provincia de Santiago del Estero. Gorocito encabeza el ranking de la 2006 que ya tuvo dos fechas en lo que es el Campeonato Argentino.



 

Durante el último fin de semana se concretó en la ciudad de Quimilí (Santiago del Estero) la segunda fecha del Campeonato Infanto-Juvenil de ciclismo y hasta allí viajó acompañado de su familia el pequeño ciclista Román Gorocito, quien tomó parte de la categoría 2006. 

En la oportunidad se llevaron a cabo 16 vueltas en el circuito Bautista Correa de 500 metros de extensión, con un embalaje final donde Román volvió a coronarse campeón en su categoría. De la carrera tomaron parte 24 ciclistas en una jornada donde llegaron participantes de distintos puntos de la Argentina.

Ya en el podio, un acto protocolar y tradicional para este deporte, Cristian, padre de Román, entregó la medalla dorada, trofeo y la camiseta de campeón. Con este buen resultado más la victoria de la primera fecha el mercedino encabeza el ranking.

Categoría 2006
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Lautaro Eizmendi (Lobos).
3° Eliana Tocha (Pehuajó).
4° Lautaro Flores (La Rioja).
5° Ismael Vásquez (San Luis).
6° Santiago Schoef  (Córdoba).
7° Agustín Lazarte (Santiago del Estero).
8° Santiago Gruñeiro (San Nicolás).
9° Ulises Velásquez (San Nicolás).
10° Mercado Vargas Luciano (San Juan).

Agradecimiento
Román Gorocito agradece y dedica su triunfo a “Chipi” Cañoli, Máxi Krywionok  y Martín Ercila que son sus entrenadores y quien confían en él. También a sus padres y a todos sus familiares y amigos que integran la escuela de ciclismo de Edgar Castro y Walter Yapura de Catamarca, que siempre están alentándolo y apoyándolo. Otro de los agradecimientos es hacia la Dirección de Deportes local.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.17 2:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba