rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/05/17
Federal C: Sports le arrebató la ilusión al Club
Cuando parecía definirse todo en los penales, los de Salto terminaron ganando la revancha por 2 a 0. Club Mercedes no pudo quedarse con el resultado en medio de un partido de escaso dominio. El público copó la Liga.




 

La esperanza estaba depositada en un equipo que venía haciendo bien las cosas para tener continuidad en el Federal C. Club Mercedes había eliminado a Gimnasia de Chivilcoy y tenido un buen partido como visitante en Salto, para cerrar la serie en su casa y ante una multitud que lo apoyó en todo momento. Aunque en el fútbol no todo está resulto hasta el último minuto cuando el marcador estar cerrado, ocurriendo algo de esto en medio de un juego donde nada salió como se planeó.

El domingo fue tiempo de revancha, el día en que Mercedes y Sports jugaron en cancha de la Liga por un lugar en la final del Federal C. Partido trabado, con pocos espacios, tuvo un primer tiempo con unas pocas situaciones en los arcos. Tanto uno como otro buscaron la manera de llegar al gol, más punzante en esa tarea fue Mercedes con un remate en el palo de Franco Gatti, antes Gastón Godoy desviaba su remate en la puerta el área chica y de pelota parada, muy pocas, Román Díaz no pudo marcar la diferencia. 

Lo cierto es que Mercedes como Sports no estaban jugando como si fuera un partido que definía un lugar en la final, demoraron en reanudar el juego en la primera parte. Mientras tanto la visita iba a tener sus chances en menor medida apoyándose en Luciano Ciraco o el buen pie de Joel Chávez. Con todo esto y sin emociones llegaba a su fin un discreto primer tiempo ante un importante marco que llegó con la idea de ver un mejor espectáculo, que en parte creció en los segundos 45’.

El local creció cuando a Joaquín Parra le ahogaron el grito de gol sobre la raya, o cuando Nicolás Contardi no pudo definir  con un remate desviado. Otro que estuvo cerca fue Luis Lawler, no llegó acomodarse en el área para caer, no hubo penal como el que pidieron en la primera parte sobre Gatti. Por lo generado Mercedes merecía mejor suerte, a su vez Sports no se quedó atrás y cuando encontró espacios estuvo cerca del arco de Alejandro Calabria. Aunque las complicaciones llegarían con la expulsión de Gastón Godoy con un cuarto de hora por delante.

El equipo pareció conformarse con el empate, que lo dejaba en los penales, casi lo mismo mostraba el conjunto de Salto que a partir de la pelota parada abrió el camino de la victoria. Tiro de esquina en lo que pareció una jugada preparada, en segunda instancia la pelota fue jugada para Maza que de cabeza y sin marca anotó el 1 a 0. Se jugaban 39’ y ya era demasiado tarde para pensar en ganar, recién allí saltó Larumbe a la cancha y en ese poco lapso Sports llegó al 2-0 con un golazo de tirio libre anotado por Joel Chávez.      

Con 9 jugadores, en el tiro libre vio la roja Biglia, y con el tiempo cumplido la ilusión de llegar a la final del Federal C quedaba a un lado, Sports se convertía en un auténtico finalista por saber resolver como visitante un partido que el local no pudo cerrar cuando tuvo la chance de gol. El resultado menos pensado se dio y de esta manera el “Blanquinegro” se despidió del Federal C que lo tuvo con una campaña de menor a mayor.

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Thiago Portesi, Nicolás Contardi, Juan Gatti, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Luis Lawler, Román Díaz y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Hernán Asurmendi y Cristian Barrientos.

Sports 2:
Luis Mancilla, Thiaho Weber, Joel Bernal, Lucas Chávez, Diego Bonomi, Lucas Basualdo, Luciano Maza, Agustín Lombardo, Luciano Ciraco, Joel Chávez y Joel González. DT: Damonte. Suplentes: Federico Verge y Bruno Ochoa.

Goles en el ST:
A los 39’ Luciano Maza y a los 45’ Joel Chávez para Sports.
Cambios: Francisco Larumbe por Rúben Gómez en Club Mercedes. David Fernández por Luciano Ciraco, Sexto Dorado por Joel González y Luciano Araya por Agustín Lombardo en Sports.
Expulsados: Gastón Godoy y Cristian Biglia en Club Mercedes.
Arbitro: Víctor González (Liga de Tandil).

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.17 8:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba