rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/04/17
El Comando de Prevención Rural de Mercedes interceptó a cazadores furtivos
Los infractores no contaban con permiso del Ministerio de Agroindustria. Fueron secuestrados seis perros galgos y una liebre. Además, los agentes actuaron en otros hechos en la zona rural.



 

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes interceptó y labró la correspondiente infracción a tres “cazadores furtivos” en la zona rural del Cuartel VII. Los agentes secuestraron seis perros galgos y  una liebre tipo europea.

Informó el CPR que los infractores no contaban con el permiso de caza otorgado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia. Los canes fueron luego entregados a sus propietarios en carácter de depósito legal y se dio intervención al mencionado Ministerio.

El Comando también actuó ante la presencia de caballos sueltos en calle 43 y 24: “Una yegua alazán y una picaza sin marcas ni señales”. Averiguados los datos del propietario se labró acta y se le entregaron los animales para su custodia.

Un informe de prensa firmado por el comisario Juan Carlos Gotelli, titular del CPR, dio cuenta también que personal policial demoró a un hombre en el Cuartel  XII por poseer “paradero activo” a requerimiento del Juzgado de Familia nº 1 por “perímetro de restricción” en el marco de la Ley de Violencia Familiar.

El CPR intervino también en el hallazgo de una moto Gilera en el kilómetro 106 de la ruta 5, en el marco de una ampliación del “Operativo Motochorros” y secuestró un Renault Clio “sin tarjeta de identificación vehicular a nombre del conductor ni seguro contra terceros”.

El teléfono del Comando de Prevención Rural es el 02324 - 433588.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.17 9:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba