rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/04/17
Se presentará “Pobrecito” en el Teatro Talía
Podrá verse el domingo 7 de mayo desde las 18 horas, en calle 20 entre 29 y 31. Es interpretada por dos actores, uno como Francisco y otro que da cuerpo a doce personajes sucedidos en vértigo. Por la compañía “Los del verso”.




 

El Teatro Talía presenta “Probrecito”, con Patricio Paz y José Toccalino, escrita y dirigida por Mariano Moro. Podrá verse el domingo 7 de mayo desde las 18 horas, en el teatro de calle 20 entre 29 y 31. Para reservas, al Facebook “teatro Vocacional Talía” o por email a stellasiri3@gmail.com.

En “Pobrecito” dos actores, uno como Francisco y otro que da cuerpo a doce personajes sucedidos en vértigo, nos trasportan a un mundo medieval, a un incendio de amor.

Se trata de una obra dirigida a todo público sin distinción de edades ni creencias, narrada en un lenguaje actual, elaborado pero rioplatense. Interactiva, dinámica, alumbrada en aires de fábula y contundente en su mensaje.

“Pobrecito” nos convoca a recibir la energía vital de este Santo que transformó la visión entera de la espiritualidad. Todo se volvió bello a su paso.

Veremos la transformación que vivieron todos los seres que el tocó a su paso: su padre, el obispo, un leproso, el Papa, sus hermanos de la orden, el sultán de tierra santa, los pájaros, un lobo asesino, una noble dama… todos sufrirán una metamorfosis ante su presencia.

Encuentros y diálogos con matices lúdicos, humorísticos, poéticos, filosóficos, religiosos y dramáticos, se sucederán dinámicamente, dando perfil a este trovador, “el juglar de Dios”, que fue inspirando, punzando y conmoviendo a cada persona que encontró en su camino hacia la iluminación.

Actúan Patricio Paz y José Toccalino, de la compañía “Los del verso”, en una obra de autoría de Mariano Moro y dirigida por el mismo.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.17 9:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba