rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/04/17
Acto público homenaje al escritor Roberto J. Payró
En el 150 ° aniversario de su natalicio en Mercedes, se realizó el pasado miércoles 19 de abril. La filial Mercedes de la Sociedad Argentina de Escritores encabezó el merecido homenaje.




 

Este miércoles 19 de abril, a las 11 horas, la filial Mercedes de la Sociedad Argentina de Escritores realizó un homenaje al escritor, periodista, dramaturgo y primer corresponsal de guerra argentino Roberto J. Payró, con motivo del 150° aniversario de su natalicio en Mercedes.

Fue al pie del monumento en su memoria situado en la esquina de 15 y 24, de la Plaza San Luis (Rivadavia).

El evento de reconocimiento nacional contó con la presencia de los profesores de lengua de la ciudad de Merlo y Moreno, Karina Bracamonte y Roberto Sayar, quien fue invitado por el Secretario SADE Jorge Citrángolo Casal a colocar la ofrenda floral.

Hizo uso de la palabra la periodista María Rosa Arévalo, estando presentes la Docente de UEB y Escuela N°3 "Roberto J. Payró" Alicia Paiva y los Directores de la Escuela de Danza "Almafuerte", Ester y Miguel Cordone.

Se distribuyeron ejemplares de la Antología Dorada y de la Gaceta Literaria de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Seccional Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.17 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba