rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/04/17
Club Mercedes, en las puertas de la ilusión
Jugará la ida este domingo 23 en Salto frente a Sports desde las 16. El local llega invicto tras haber eliminado a SATSAID mientras que el “Blanquinegro” supo ser más que Gimnasia. Transmiten FM La Tribuna y Cablevisión.




 

La Tercera Fase del Federal C continuará para Sports de Salto y Club Mercedes este domingo 23, cuando en cancha del primero se juegue el partido de ida de las semifinales y una semana más tarde será tiempo de revancha en cancha de la Liga Mercedina. A esta destacada instancia el “Blanquinegro” llega con una buena dosis de motivación, habiendo dejado en el camino a Gimnasia de Chivilcoy ganándole 1-0 de visitante y 3-2 en la Liga.

Los primeros 90’ se jugarán en la cancha Sports, que tras estar bajo el agua luego de las inundaciones albergó al partido revancha ante SATSAID. El predio del “Comadreja” está sobre la costanera en la intersección de las calles Boulevard De Paola y Doctor Ignacio Pirovano, donde se espera por una importante cantidad de hinchas del “Blanquinegro”.  

El conjunto de Walter Díaz no tiene ausentes por suspensión, en Sports vio la roja en el último juego el volante Luciano Maza que fue sancionado con un partido. En lo que hace al plantel del “Blanquinegro” estará Román Díaz que en principio iba a emprender un viaje, aunque cambió de planes y se quedará a jugar esta importante instancia.

Campaña
Sports, el rival de Mercedes, integró la Zona 5 de la Región Pampeana Norte junto a Gimnasia y Colón de Chivilcoy más El Fortín de Salto. En el grupo ganó 4 partidos, empató con 12 goles a favor y 6 tantos en contra. Ya por la Segunda Fase ganó en la ida 3-1 a SATSAID en Ituzaingó para quedar la vuelta 2-1 para los de Salto.

Domingo 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Sports de Salto vs. Club Mercedes.
Arbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás).
Asistentes: Sena Ricardo Sebastián  y Castro Cesar Luis (San Nicolás).

Ver y escuchar
FM La Tribuna 103.5 Mhz estará llevando las alternativas del partido desde Salto para los seguidores que no viajen a presenciar el encuentro. Para aquellos que estén fuera de los alrededores de Mercedes está la chance de fmlatribuna.com o la APP para los sistemas Android en celulares. Por otra Cablevisión Mercedes emitirá el cotejo en vivo por Canal 7, con ello son varias las alternativas para seguir la primera semifinal.   

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.17 0:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba