rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/04/17
Desde la comuna lanzan campaña anti gripal 2017
Para la población “de riesgo”: personal de Salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses, personas de 2 a 64 años con enfermedades respiratorias, onco hematológicos y trasplantados. También para los mayores de 65 años
Resultado de imagen para cassiani site:www.noticiasmercedinas.com



 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mercedes lanza la campaña anti gripal 2017 continuando así el camino de acompañamiento, asistencia y prevención que se viene dando a todos los mercedinos y que tan buenos resultados ha dado.

El responsable de la cartera sanitaria municipal, doctor Pablo Cassiani, expresó: “Efectivamente se lanza con el propósito de influenza en la población de riesgo en nuestra ciudad. Nuestro objetivo será alcanzar una cobertura del 95% y trabajaremos con el personal de la salud, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, la puérpera hasta el ingreso de la maternidad en un máximo hasta diez días, los niños de 6 a 24 meses de edad, las personas entre 2 y 64 años que tengan enfermedades respiratorias en forma cardíacas, inmunodeficiencias, pacientes onco hematológicos y trasplantados y algunas indicaciones especiales a analizar. También las personas mayores de 65 años deben recibir la vacuna anti gripal”.

El responsable de la Secretaría de Salud, enfatizó que lo que se busca es “reducir las complicaciones hospitalarias, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza en la población de riesgo”, dejando en claro que, como en otros temas, buscarán llegar a todos los sectores de la ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.17 8:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba