rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/04/17
Jornada de capacitación en el Colegio de Abogados
Se trata de la Jornada “Sistema de Recursos en la Provincia de Buenos Aires – Proyecto de Reforma” (Fuero Penal). Será este jueves 20 de abril a las 18 horas, en el Salón de Actos "Dr. Arturo Acuña Anzorena".




 

Para este jueves 20 de abril a las 18 horas se anuncia la realización de la Jornada “Sistema de Recursos en la Provincia de Buenos Aires – Proyecto de Reforma” (Fuero Penal), con la que el Colegio de Abogados de Mercedes ofrece capacitación. La inscripción sigue abierta.

Según se informó desde la entidad, la jornada es de carácter libre y gratuito, con cupo limitado, y se otorgan certificados de asistencia.

El disertante será el doctor Gustavo Adrián Herbel, doctor en Derecho Penal (UBA), Profesor de Posgrado en las Universidades del Museo Social Argentino, San Isidro y Buenos Aires; Presidente de la Red de Jueces Penales; Juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de San Isidro.

La actividad tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes. Organiza el Instituto de Derecho Penal - Instituto de Derecho.

El Salón de Actos "Dr. Arturo Acuña Anzorena" está ubicado en calle 24 número 705, piso 1°, Mercedes, Buenos Aires.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.17 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba