rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/04/17
Viernes de goleadas en cancha de la Liga
Ateneo despertó con un 6-3 sobre El Timón. El puntero Marcos Paz superó 6-0 a Costa Brava. Juventud de Suipacha se impuso 7-2 ante Quilmes y a Trocha le alcanzó un tiempo para ganarle a Vélez 3-0. 




 

Durante el pasado viernes 14 la Liga Mercedina de Fútbol estuvo disputando los cuatro partidos de Primera división  que adeudaba la sexta fecha, aunque todavía quedará uno más que se jugará la próxima semana. Integramente en Héroes de Malvinas y 64 se llevando adelante todos los juegos, en el primero Ateneo de la Juventud  logró el primer triunfo de la temporada y de esta manera comenzó a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Fue goleada 6-3 sobre El Timón, a todo esto los de Jáuregui siguen sin conocer el triunfo y marchan penúltimos. En la continuidad del fútbol se presentaron el puntero Marcos Paz y Costa Brava que llegaba con un presente totalmente opuesto. Fue triunfo indiscutido del “Verde” que llegó a la sexta victoria consecutiva para mantenerse al tope de las posiciones.

Ya el tercer juego de la jornada tuvo a un Juventud de Suipacha que empieza a tomar buena forma futbolística, si bien los de Jorge Boquín mostraron mucha más experiencia que el joven equipo de Quilmes en la cancha la goleada por 7-2 dejó en claro que el “Lechero” dará que hablar en la temporada. En el “Cervecero” faltó un orden y si bien tuvo sus situaciones a lo largo del 2017 sufrirá de otros resultados negativos, es un año de transición.         

Ya con la iluminación artificial encendida fue el turno de Vélez y Trocha, con unos pocos cambios pero con los mismos nombres del Federal C los de Matías Módolo marcaron notablemente la diferencia, sobre todo en un primer tiempo que finalizó 3 a 0. Del otro lado Vélez abusó de las infracciones para detener los avances del rival, en medio de ello se quedó con 10 en los primeros 45 minutos.

La segunda parte tuvo a un Trocha que manejó la pelota y sin manera de revertir el resultado se mostró un Vélez que volvió a tropezar. De mantener estos nombres y otros que siguen en la lista en el conjunto de la “Carbonilla” puede darse una más que interesante campaña en la temporada de la Liga Mercedina. 

Ateneo de la Juventud  6:
Exequiel Gómez 2, Jerónimo Puricelli 3 y Diego Gorocito.
El Timón 3: Jano Dematei 2 y Martín Di Blassi.
Arbitro: Riglos (SADRA).
Expulsados: Martín Di Blasi y Leonel Canosa en El Timón.

Costa Brava 0: Javier Leiva, Cristian Barrios, Javier Vaizga, Matías García, Jorge Melo, Emanuel De Roo, Alexis Oxener, Luciano Rodríguez, Luis Durete, Franco Martínez y Esteban García. DT: Angel Gutiérrez y José Milione.
Atlético Marcos Paz 6: Pablo López, Enzo Guayama, Manuel Fernández, Ignacio Ruiz, Nicolás González, Cristian Pereira, Jorge Montiel, Federico Amorena, Nazareno Eguía, Facundo Heredia y Bruno Giordano. DT: Javier Flores. Suplentes: Juan Avalos y Leonel González.
Goles: Federico Amorena 3, Facundo Heredia y Franco Bejarano 2.
Cambios: José Ayes por Luciano Rodríguez, Leonardo Méndez por Luis Durete y Franco Andrada por Jorge Melo en Costa Brava. Leandro Rojas por Jorge Montiel y Franco Bejarano por Nicolás González en San Marcos.
Arbitro: Cuenca (SADRA).

Quilmes 2: Franco Trejo, Bernardo Moyano, Matías Fernández, Nicolás Romero, Cristian Farías, Agustín Uviz, Jonathan López, Jonathan Damonte, Alejandro Carrera, Sebastián Biaggini y Enzo Romero. DT: Miguel López. Suplentes: Claudio Arce, Braian Climiño, A. Farías, Matías Nieves y Braian Flores.
Juventud 7: Pablo Fontana, Matías Benítez, Ezequiel Rojas, Bladimir González, Simón Lawler, Esteban Rocaman, Daniel Muñoz, Joaquín Sosa, Lucas Pérez Zunino, Matías Sánchez y Maximiliano Machado. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Ghichón, César Hernández y Ezequiel Bondanza.
Goles: Bernardo Moyano y Alejandro Carrera para Quilmes. Joaquín Sosa 2, Lucas Pérez Zunino 3, Maximiliano Machado y Braian Abaca para Juventud.
Cambios: Braian Abaca por Lucas Pérez Zunino, Francisco Acilovo por Joaquín Sosa y Luciano Apariente por Matías Sánchez en Juventud.
Arbitro: Germán Gauna (AAM). 

Trocha 3: Nahuel Aveldaño, Hernán Bruno, Joel Sergio, Facundo Módolo, Lucas Falcone, Sergio Gómez, Braian Ferreira, Hugo Paniagua, Axel Reyne, Marcelo González y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Marcelo Garces, Gastón Savini, Pablo Tossoni y Arnaldo Mierd.
Vélez 0: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Ravassa, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Mariano Carretero, Agustín Aguirre, Laureano Torre, S, Ravassa, Sebastián Parodi y Luis Giacoy. DT: Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora, César Douat, F. Leguizamón y M. Mora.
Goles: Axel Reyne, Marcelo González y Juan Rizzo para Trocha.
Cambios: Diego Roda por Ravassa, M. Benedetti por Agustín Aguirre y Sebastián Rodríguez por S. Ravassa en Vélez. Diego Ferrarra por Juan Rizzo, Nicolás Ramírez por Marcelo González y Agustín Sandoval por Facundo Módolo en Trocha.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Luis Giacoy en Vélez.

Lo que viene
Martes 18
Cancha: Liga Mercedina
.
A las 19.30 Comunicaciones vs. Quilmes
A las 21.30 Trocha vs. El Frontón.

Miércoles 19
Cancha: Liga Mercedina
.
20.15 AMEFIP- San Martín vs. Club Mercedes

Posiciones:
1°Atlético Marcos Paz 18 puntos, 2° Estudiantes 12, 3° Pabellón Argentino 10, 4° Defensores Juniors 8, 5° Juventud 7, 6° Comunicaciones, Trocha y Club Mercedes 6, 9° Los Palometas 5, 10° El Frontón, Vélez, AMEFIP-San Martín, Ateneo y Quilmes 4, 15° El Timón 1, 16° Costa Brava 0 unidad.

Próxima fecha
El Frontón vs. Quilmes.
Juventud vs. AMEFIP-San Martín.
Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.
El Timón vs. Vélez Sarsfield.
Trocha vs. Pabellón Argentino.
Comunicaciones vs. Estudiantes.
Defensores vs. Costa Brava.
Atlético Marcos Paz vs. Los Palometas.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.17 4:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba