rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/04/17
El Gran Fondo fue para Marcos Crespo
El ciclista del Raleigh-Nitro se quedó con la carrera de 100 km disputada en la mañana del viernes 14 en Buenos Aires. El trabajo de equipo terminó generando que varios corredores finalizaran en el top 10.




 

En la mañana del viernes 14 se gestó la tercera edición del Gran Fondo Ciudad de Buenos Aires. Una carrera de ciclismo de 100 km que llegó a reunir más de 700 inscriptos que largaron bien temprano, 6.30 de la mañana, para recorrer distintos barrios de Buenos Aires como también ciudades del oro lado de General Paz: Vicente López y San Isidro. 

Del pelotón nacional fueron de la partida los equipos más importantes en una temporada donde las carreras de ruta van llegando a su fin. Fue entonces que Fernando Antogna (Chivilcoy), Elbio Alborcén (SAT) y Leandro Messineo (Raleigh-Nitro) fueron los encargados de sostener una fuga que llegó a rodar durante 60 km. A partir de allí se fueron sucediendo distintos ataque y con ello el grupo de punta se fue fragmentando.

Ya con la salida del sol se aproximó la definición, el ingreso al predio de Tecnópolis, de donde se largó, venía teniendo a Darío Oliva (Raleigh-Nitro) como cabeza de lote hasta que se generó el intento de su compañero Cristian Clavero que con problemas mecánicos fue superado por un lote donde Marcos Crespo, otro del Raleigh, venía lanzado en velocidad dispuesto a llevarse la carrera.
 
Lo que finalmente se dio, el corredor oriundo de Las Flores en 2 horas 9’ 19” se adueñó de la tercera edición del Gran Fondo Ciudad de Buenos Aires a un alto promedio de 46,8 km/h para los 100 km de carrera. De esta manera el Raleigh-Nitro va cerrando una gran temporada, además de los de Crespo fue quinto Pablo De la Barrera y séptimo el recientemente incorporado Gastón Corsaro.

La organización planteó una serie de categorías, una Elite-Profesional para los habituales corredores que son parte del calendario nacional y una Elite que en este casó ganó el albertino Leandro Mignaco. Entre las damas se impuso Mariela Delgado (Shimano).

Elite
1° Marcos Crespo         (Raleigh-Nitro) 2 horas 9‘ 19”.
2° Diego Javier Langoni         (Ciudad de Chivilcoy) 2 horas 9’ 16” .
3° Juan Manuel Gomes (Scott) 2 horas 9‘ 16”.
4° Julián Gaday Orozco (ESCO) 2 horas 9’ 17”.
5° Pablo Martin De La Barrera (Raleigh-Nitro) mt.
6° Federico Vivas         (SAT) mt.
7° Gastón Corsaro (Raleigh-Nitro) mt.
8° Eduardo Leguizamón         (Roque Pérez) mt.
9° Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) mt.
10° Agustín Fraysse (Mar del Plata) mt.
11° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) 2 horas 9’ 18”.
19° Leandro Mignaco (Raleigh-Nitro) 2 horas 9’ 27”.
75° Francisco Dal Santo (Raleig-Nitro) 2 horas 9’ 54”.
76° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) mt.
99° Leandro Messineo (Raleigh-Nitro) 2 hora 11’ 24”.

Ver resultados

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.17 1:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba