rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/04/17
Importante reunión entre Ustarroz y Sánchez Zinny, funcionario del Ministerio de Salud bonaerense
Avanzaron en distintos temas de gestión y vinculaciones entre la ciudad y Provincia. Fueron parte del encuentro el Secretario de Salud de la comuna, doctor Pablo Cassiani, y el Jefe de Gabinete, Gerónimo Ustarroz




 

El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz recibió al Coordinador de Políticas Sanitarias, Gabriel Sánchez Zinny, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La reunión, durante la mañana de este miércoles, fue junto al Secretario de Salud de la comuna, doctor Pablo Cassiani y el Jefe de Gabinete, Gerónimo Ustarroz. Avanzaron en distintos temas de gestión y vinculaciones entre la ciudad y Provincia.

El encuentro fue en el despacho del intendente siendo un desayuno de trabajo con una de las autoridades máximas del ministerio sanitario bonaerense. Duró más de una hora y permitió abordar múltiples temáticas de gestión en común para beneficio de todos los mercedinos.

“Fue una reunión muy positiva, con una puesta en común de distintos temas que hacen al trabajo conjunto y cotidiano de la provincia con nuestro municipio”, comentó el primer mandatario Juan Ignacio Ustarroz.

Se supo que Gabriel Sánchez Zinny tuvo palabras elogiosas y de satisfacción por lo que en primera persona pudo ver se realiza en nuestra ciudad. “Desde los CAPS a los datos de mortalidad infantil, el Villa Abrille, el CIC y todos los proyectos se despliegan y que se le adelantaron están en camino para pronto ser parte de la realidad”, contó Cassiani a los medios.

“Tenemos excelentes indicadores y proyectos concretos en la ciudad, desde lo que se efectúa en los barrios en los CAPS a las campañas, los proyectos y programas, como el de los primeros mil días que le narramos en detalle”, comentó el Secretario de Salud local, que buscará “trabajar en conjunto con la provincia también estas nuevas acciones”.

Tanto para el funcionario provincial como para el jefe comunal la reunión fue “muy fructífera” mostrando nuevamente el trabajo inter institucional en pos de los vecinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.17 7:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba