rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/04/17
Actividades de Semana Santa: invitan al Vía Crucis que partirá desde la Catedral Basílica
Este viernes desde las 20 horas. Entre las actuaciones, se destacan Juan Ignacio Carbone como Jesús, y Gabriela Becerro como la Virgen María. El grupo es dirigido por Miguel Briones.




 

En el marco de las actividades que se proponen desde la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, este próximo día viernes 14 de abril se estará realizando el tradicional Vía Crucis.

El mismo se estará realizando desde los jardines de la Catedral, los que dan hacia la avenida 29, con las primeras escenas y en el suceso de las mismas, irán avanzando en principio al Atrio, y luego se irá produciendo la caminata a lo largo de la avenida 29.

En el camino se irán concretando las distintas “estaciones” que componen el Vía Crucis, destacando los momentos más importantes. El viacrucis o vía crucis (en latín: «camino de la cruz») es una de las devociones o prácticas de oración más extendidas entre los cristianos. Refiere las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

Entre las participaciones se destacan Juan Ignacio Carbone como Jesús, Gabriela Becerro quien encarnara a la Virgen María, más Roberto Torres, Néstor Colombo, Diego Marú, Vanessa Ubiedo, Milagros Carbone, Diego Cestari, Agustín Bartolomeo,  Claudia Torres, Andrea Torres,  Lucas Toledo, Griselda Berthillod, Nicolás Mazza, Andrea Palleros, Claudia y Sandra Briones, Ricardo Renzelli, Enrique Sanz, Brenda Alañis, Fabián Gaiera, Ayelén Barrionuevo, Benjamín Dabove, Chiara Gelsumini, Rocío Torres, Andrea Ortubia, Feli Flyn, Aurea Gallasso, Guido Olivera, Gustavo Filipin, Juan Ignacio Bobic, María Claudia Persini, Juan Carlos Campos, Amanda y Fátima Costa, Elías, María Paz y Arturo, y muchos colaboradores más que interpretaran los diferentes personajes que componen esta representación, dirigidos por el joven Miguel Briones. Vienen ensayando hace ya un largo tiempo para este encuentro, donde además hubo que componer el grupo, adaptar las situaciones a los lugares de la ciudad, generando una continuidad a las “estaciones”, agregando música y cantantes.

La invitación es para este próximo día viernes 14 desde las 20 horas aproximadamente, desde la catedral Basílica de avenida 29 esquina 24.

En lo que es la programación de las actividades de Semana Santa, el día sábado a las 10 horas se realiza el Vía Crucis de los niños en plaza San Martín, a las 15 horas la Novena a la Divina Misericordia en el templo y a las 21 horas la misa de la Vigilia Pascual.

El “Domingo de Resurrección” a las 8.30 horas, 11 horas, y a las 19.30 horas se celebrarán las Misas de Pascua en Catedral, a las 15 horas la Novena de la Divina Misericordia y en la Capilla Sagrado Corazón habrá misa a las 17 horas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.17 2:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba