rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/04/17
Se llevará adelante la jornada “Dispositivos en el campo de la salud mental”
El viernes 21, de 9 a 13 horas, en el primer piso del municipio. Los nuevos Paradigmas en Salud Mental implican cambios cualitativos que es necesario actualizar. La idea es compartir objetivos y obstáculos de la práctica profesional




 

DIAT Mercedes-Sedronar; Abordaje Territorial de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la provincia de Buenos Aires y el Centro de Día de Salud Mental y Consumo Problemático, Municipalidad de Mercedes, en el marco de la ley 26.657 de Salud Mental organizan una nueva Jornada para poner en debate los distintos dispositivos. Se trata de “Dispositivos en el campo de la salud mental”.

“Los nuevos Paradigmas en Salud Mental implican cambios cualitativos que es necesario actualizar. La idea es compartir objetivos y obstáculos de nuestra práctica profesional”, sostienen.

La fecha del encuentro será el 21 de abril de 2017, en el Concejo Deliberante, primer piso de la Municipalidad de Mercedes, de 9 a 13 horas.

El encuentro es abierto a todo público, equipos e instituciones. Los interesados podrán realizar su inscripción previa al mail: jornadasaludmentalmercedes@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.17 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba