rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/04/17
Club Mercedes, un merecido dueño de la ida
En un discreto encuentro consiguió ganarle en Chivilcoy a Gimnasia por 1 a 0. Al gol lo consiguió Joaquín Parra en el arranque del segundo tiempo. El domingo será la revancha en cancha de la Liga.




 

Finalmente pudo jugarse la ida de la Segunda Fase, cuartos de final, para un Federal C en la Región Pampeana Norte. Esta tarde, en Chivilcoy, Gimnasia recibió a Club Mercedes en un encuentro trascendental para el futuro de los dos en el certamen del Consejo Federal. El primer tiempo, algo deslucido y mal jugado en algunos pasajes, tuvo escasas situaciones de riesgo en los arcos a partir de dos equipos que se esforzaron por mejorar su producción.

La primera la produjo el “Verde” con una media vuelta de Emanuel Velázquez que se perdió junto al palo pero sin inquietar tanto. Del otro lado Mercedes se apoyó en la potencia de Luis Lawler, que tuvo una chance sin resolución final, más tarde Joaquín Parra no pudo entrarle bien a la pelota en una jugada y ya en el final de la primera parte el cabezazo de Franco Gatti se fue desviado en lo que resultaron ser las tres aproximaciones del “Blanquinegro” ante un Gimnasia que no lograba ser más.

El segundo tiempo mostró un buen arranque del local, Matías Rotondi desequilibró en el área sin encontrar un socio para la definición. En medio de ello Mercedes ajustó las marcas y le cerró los caminos al dueño de casa. Un conjunto que mostró sus limitaciones, sobre todo cuando Nahuel Jaime perdió la pelota ante Joaquín Parra y este sacó un remate que pegó en el poste y se convirtió en el 1-0 cuando la redonda llegó a trasponer la línea de cal.

El tanto potenció a los hombres de Walter Díaz, se adelantaron en la cancha y comenzaron a justificar porque Mercedes estaba ganando. Franco Gatti no quedó bien perfilado cuando un mal pase de Leandro Vitta a Juan Anchaba casi provoca el segundo. El mismo delantero  buscaría poco después de cabeza y Cristian Barrientos tras un pase de Cabral definió por encima del uno para dejar pasar el segundo gol. Estaba claro que había un elenco que luchaba por salir adelante.

Mientras tanto Gimnasia fue un mar de dudas, reapareciendo en el tramo final cuando a Rotondi le tapó una pelota de gol Alejandro Calabria, segundos después con el rostro Calabria otra vez cerraba su arco. El 1-0 iba a peligrar  cuando Juan Pedro Gatti en la línea impidió el empate de Velázquez. El juego ya se moría cuando a Lawler casi define todo, pero su remate tuvo destino de tiro de esquina. Después de todo Mercedes ganó en Chivilcoy y quedó bien parado para la revancha en cancha de la Liga.

Al conjunto de Walter Díaz le faltó un generador de fútbol, no estuvo Román Díaz que lo esperan para la vuelta, sin él supo ingeniárselas para hacerse del triunfo. En tanto en Gimnasia hubo bajas como la del central Amelotti y el delantero Galazzi que reaparecerían el domingo en la Liga, los que puso Santorelli en cancha hoy no rindieron y el resultado terminó reflejando lo que ocurrió en el rectángulo de juego.   

Gimnasia 0: Juan Anchaba, Franco Cagnone, Nahuel Jaime, Cristian Giménez, Julio Cejas, Alexis Beltrán, Leandro Vitta, Albano Coronel, Emanuel Velázquez, Matías Rotondi y Atuel Ledesma. DT: Atuel Ledesma. Suplentes: Fernando Banchero, Emiliano Perrielo y Jonathan Dutafuco.

Club Mercedes1:
Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Oscar Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Gatti, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Luis Lawler, Cristian Barrientos y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone y Hernán Asurmendi.

Gol en el ST: A los 6’ Joaquín Parra para Club Mercedes.
Cambios: Matías Milozzi por Alexis Beltrán y Damián Vallerino por Julio Cejas en Gimnasia. Thiago Portesi por Joaquín Parra, Nicolás Minetti por Franco Gatti y Soalno Espil por Luis Lawler en Club Mercedes.
Arbitro: Mariano Lieve (Liga de Lobos).

La vuelta
Domingo 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Gimnasia.

Ver más fotos  

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.17 8:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba