rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/04/17
Carlos Mahiques podría integrar la Cámara Federal de Casación Penal
El juez de origen mercedino habría recibido un llamado telefónico de la presidenta del tribunal. El artículo sostiene que su ingreso “sería una buena noticia para Mauricio Macri”.
Resultado de imagen para mahiques site:www.noticiasmercedinas.com



 

El juez mercedino Carlos Mahiques habría recibido el ofrecimiento para formar parte del máximo tribunal penal de parte de su presidenta, Liliana Catucci, según una nota publicada por Perfil: “Sondean a un juez cercano a Cambiemos para Casación”.

Aunque “no trascendió si aceptará el cargo” y “en su entorno sostienen que no hubo una propuesta formal”, Perfil recuerda el paso de Mahiques como ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en la gestión de María Eugenia Vidal, y que “uno de sus hijos, Juan Mahiques, es funcionario del Ministerio de Justicia de la Nación”.

“Si aceptara el ofrecimiento, sería una buena noticia para Mauricio Macri, Mahiques ya demostró su sintonía con Cambiemos”, sostiene Perfil y define al magistrado mercedino como “un penalista académico, conservador y católico”.

El magistrado en agosto de 2016 abogó por un “cambio de paradigma” en el sistema penal durante una charla que brindó en el Hotel Mercedes. Actualmente se desempeña como juez de otra Cámara de Casación, en la Justicia ordinaria porteña.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.17 6:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba