rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/04/17
La Cámara Económica Mercedina fue especialmente invitada a la Expo Pymes 2017
Desde el viernes al domingo las actividades se concentran en Toay, La Pampa. “Es una importante invitación y que valoramos mucho”, comentó Ariel Pietrucha, gerente de la CEM, en diálogo con este medio




 

Este viernes el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, fue parte en la provincia de La Pampa de la Expo Pyme 2017. En ese encuentro estuvo entre otros con el vicegobernador de la provincia y el subsecretario de Asuntos Agrarios, así como también con dirigentes de cámaras similares a la CEM de todo el país.

“Es una importante invitación y que valoramos mucho”, comentó el propio Pietrucha, en diálogo con este medio. En este sentido hay que destacar que la convocatoria a ser parte de este importante evento nacional llegó a Mercedes por el fuerte trabajo que vienen realizando con toda la comisión directiva de la CEM.

La ExpoPymes tiene a partir de este viernes su sexta edición bajo el lema “El cliente es el mundo”, en el Autódromo Provincia de La Pampa, de Toay. El encuentro se realiza durante viernes, sábado y domingo, y cuenta con la participación de cientos de micro, pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros.

La Expo tiene puestos dentro de grandes carpas con piso de madera, lo que hace posible la cómoda circulación de gente. Hay en ella empresas que desarrollan actividades industriales, de servicios de apoyo a la producción y servicios turísticos, entidades intermedias representativas de las actividades del sector industrial y de otros servicios y organizaciones públicas y privadas vinculadas a la generación y transferencia de tecnología radicados en la provincia de La Pampa.

Además, los visitantes pueden disfrutar de diversos puestos del sector gastronómico y espectáculos artísticos para chicos y grandes. Estos últimos se ubican en diferentes escenarios, denominados con nombres de ríos, como Atuel, Chadileuvú y Salado.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.17 8:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba