rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/04/17
Defensoría del Pueblo y OMIC gestan acción colectiva por fallas en telefonía móvil
Se inicia un proceso que arribará a un reclamo colectivo ante la empresa de telefonía móvil Personal. Los que juzguen que poseen fallas en el funcionamiento de su línea, pueden acercarse al OMIC y sumarse




 

Tras el importante incremento de reclamos desde la Defensoría del Pueblo y la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Mercedes, se inicia un proceso que arribará a un reclamo colectivo ante la empresa de telefonía móvil Personal. “En nuestra ciudad el sistema no está andando como corresponde y los reclamos lo ameritan”, especificaron.

“Todos aquellos mercedinos que juzguen que poseen fallas en el funcionamiento del sistema, es decir, de su línea, no de abono o facturación, pueden acercarse al OMIC y sumarse al reclamo colectivo que se está gestando producto del propio accionar vecinal y la decisión de sostener firme la defensa de los derechos de los usuarios”, sostuvo Martín Boragno, responsable de la oficina.

El reclamo lo iniciará la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que conduce el abogado Fernando Florella y que se encuentra avenida 30 entre 29 y 27.

En relación a la OMIC, ha sido la oficina que el año pasado acompañó a los vecinos de Mercedes en el amparo contra la energía eléctrica siguiendo las instrucciones del intendente Ustarroz, participó de las audiencias públicas, realizó las tarifas sociales y que sumó en el año más de 900 expedientes con un 89% de resolución positiva.
 
En esta ocasión, en calle 23 entre 16 y 18, los vecinos que tengan Personal con falla de sistema podrán acercarse y sumarse la acción colectiva que se está gestando.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.17 5:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba