rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/04/17
Empleados de comercio adhieren al paro del jueves
Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes realizó volanteada. Llaman a “sumarse a esta lucha en defensa de las paritarias, del pleno empleo, de trabajo digno y registrado, para protestar y reclamar por los ajustes de tarifas y precios”
Resultado de imagen para empleados de comercio site:www.noticiasmercedinas.com



 

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes aseguraron que se suman al paro general de este jueves. En ese sentido realizaron una volanteada por la ciudad, explicando que se adhieren al paro nacional de los trabajadores dispuesto por la CGT nacional.

Para el 6 de abril, de esta manera, están convocando a todos los compañeros “a sumarse a esta lucha en defensa de las paritarias, del pleno empleo, de trabajo digno y registrado, para protestar y reclamar por los ajustes de tarifas y precios que afectan el ingreso familiar y social”.

Además llaman a sumarse al paro “por la defensa de las pequeñas y medianas empresas”, solicitando que se acabe “el ajuste a la clase obrera que produce y sostiene el mercado interno”.

En este contexto, desde el SEC Mercedes en la volanteada dejaron en claro que “el paro general es nuestro derecho constitucional”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.17 5:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba