rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/04/17
Ustarroz recorre cuenca del Luján con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina
La intención de la delegación con representación internacional era conocer a fondo y en primera persona el estado del río. También participaron los representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Provincia




 

Una nutrida delegación recorrió la cuenca del Río Luján durante la jornada del último martes con la participación de representantes el Banco de Desarrollo de América Latina. La intención de la delegación con representación internacional era conocer a fondo y en primera persona el estado de. También participaron los representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires.

La visita tuvo como objetivo interiorizarse sobre lo que podría llevar a ser un espacio de inversión por parte de la entidad financiera.

El intendente comentó ante los medios que “se trata de un proyecto ejecutivo sobre el río Luján” que tiene etapas como es el hecho de ser necesaria una aprobación, el financiamiento y la ejecución o concreción final. Estuvieron presentes también concejales de los distintos bloques.

Lo relacionado a los desagües fluviales también fue parte de la conversación y puesta en común en la recorrida y reunión previa. 

Se visitaron puentes, espacios donde se piensan colocar los reservorios y aspectos de las zonas cercanas urbanizadas que son afectadas en eventuales crecimientos del cauce.

Se trata de una acción con intervención del Estado, de organismos internacionales, de distintos roles institucionales que demandan tiempo y trabajo. Lo “importante que se sigue avanzando”, comentó el primer mandatario local, quien también sostuvo que “como mercedino es un orgullo ser anfitrión”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.17 4:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba