rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/04/17
“Wado” de Pedro participó en Merlo de la inauguración de la plaza “Héroes de Malvinas”
Fue invitado especialmente por el Intendente local Gustavo Menéndez. “No nos han vencido, acá hay un pedazo de nuestras islas, acá están los héroes, nuestros mártires”, arengó el legislador mercedino.





 

El diputado nacional mercedino, Eduardo “Wado” de Pedro, participó ayer de la inauguración de la plaza “Héroes de Malvinas” en la ciudad de Merlo, invitado especialmente por el Intendente local Gustavo Menéndez.

Del acto participaron además el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli; el senador nacional, Fernando Pino Solanas; y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, entre otros legisladores y funcionarios. También estuvieron presentes los Veteranos de Malvinas de Merlo, quienes fueron los encargados de abrir el acto y dirigir unas emotivas palabras a los presentes.

Dirigiéndose a los vecinos presentes, De Pedro sostuvo: “Esta plaza la tenemos que tomar como una pequeña porción de nuestras islas en la ciudad de Merlo, en nuestra provincia de Buenos Aires”.

“No nos han vencido, acá hay un pedazo de nuestras islas, acá están los héroes, nuestros mártires”, arengó el legislador mercedino.

El referente del Frente para la Victoria también le reclamó al Presidente Mauricio Macri “que siga con una política nacional, con una causa nacional, como es defender las Islas Malvinas en casa rincón del mundo que visite”.

“Se lo votó para gobernar a todos los argentinos y la mayoría de los argentinos defiende la causa nacional de las Islas Malvinas”, afirmó ante el aplauso cerrado del público presente. 

La plaza que recuerda a los héroes y caídos en la Guerra de Malvinas cuenta con una escultura de las islas realizada en hierro por el escultor Alejandro Marmo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.17 4:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba