rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/04/17
Integrantes de la Agrupación “25 de Mayo” plantaron árboles por los caídos en Malvinas
La actividad fue en el barrio Facundo Quiroga II, organizada por la agrupación justicialista, este domingo a 35 años de la Gesta de Malvinas. Participaron los chicos del merendero del lugar.





 

Este domingo en el barrio Facundo Quiroga II hubo una actividad alusiva a la fecha a recordar como fue el 2 de abril, a 35 años de la Gesta de Malvinas, y justamente los que trabajaron en este sentido fueron los chicos del lugar, que hicieron dibujos y con la ayuda de los adultos plantaron algunos árboles. Todo fue organizado por la Agrupación justicialista “25 de mayo”.

“Pusimos cuatro árboles sobre la 12 esquina 69, en lo que estuvimos trabajando junto con los nenes del merendero, pintando previamente dibujos sobre las Islas Malvinas”, comentaron los integrantes de la activa agrupación política que tiene su local en avenida 16 entre 29 y 27, pero extiende sus acciones a las barriadas.

“Luego les pusimos la bandera argentina, los encintamos y le colgamos los dibujos de los pibes. La militancia de la 25 estuvo a pleno en el lugar”, remarcaron ampliando sobre la actividad que incluyó la marcha de las Malvinas y la entonación del Himno Nacional Argentino. Además hubo unas breves palabras, y el encargado de dirigirse a los presentes como siempre lo hace fue Francisco “Pacha” Cardozo, pero también dio su visión sobre el hecho Mario Cardozo, referente del merendero Facundo Quiroga II.

“Pusimos 4 árboles en esta oportunidad pero vamos a seguir forestando el espacio verde, al que le falta sombra”, indicaron.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.17 7:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba