rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/04/17
ANSES Mercedes comenzará a tramitar los DNI
Habrá ventanillas únicas para nuclear el trabajo de varios ministerios y centralizar trámites. El primero que comenzará a funcionar a mediados de abril será el Registro Nacional de las Personas.
Resultado de imagen para aguirre anses site:www.noticiasmercedinas.com




 

Desde este mes finalmente la renovación de los Documento Nacional de Identidad pasará a tener importancia dentro de la estructura de ANSES de Mercedes, ya que habrá herramientas para trabajar. Así lo confirmó el gerente Jorge Aguirre: “Hay un convenio que firmó el ANSES con otros organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Trabajo y el RENAPER. Habrá ventanillas únicas, en la Regional Mercedes se van a instalar esos tres organismos y el primero que comenzará a funcionar a mediados de abril será el Registro Nacional de las Personas y es así que se podrán tramitar los DNI".

"Luego se irán acoplando los demás, el ministerio de Desarrollo Social, el de Trabajo y el Centro de Acceso a la Justicia”, dijo Aguirre en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

En este sentido, el doctor Jorge Aguirre comentó que ya se estuvieron colocando las primeras tres máquinas que comenzarían con la emisión de documentos. “Es una manera de reasignar programas. Lo que se quiere desde Presidencia de la Nación es que el ANSES sea el organismo insignia, para que se incorporen el resto de los organismos. Lo que se busca y se quiere es estar cada día más cerca de la gente. Entonces si alguien tiene que hacer un trámite en el ANSES que los beneficiaros no tenga que ir a Desarrollo Social o al Ministerio de Trabajo, y nuclear todo en nuestro organismo”, explicó

Se sabe que habrá en Mercedes una demanda importante para los DNI, ya que se desbordó días pasados la capacidad operativa y hay una exigencia de renovar los viejos DNI por el nuevo digital. “A partir del 1 de abril ya el que no lo tiene debe tramitarlo porque no le va a servir. Y efectivamente cuando vino el camión de RENAPER en el Martín Rodríguez nos quedó gente afuera de la capacidad operativa por lo que hay alrededor de 400 personas anotadas y de las que tenemos registro, y la idea es que tengan prioridad y sean los primeros que hagan sus DNI cuando el registro empiece a funcionar en el ANSES”, afirmó Aguirre.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.17 8:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba