rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/04/17
El Centro Integral Mercedes avanza con sus propuestas de capacitaciones
Posee un convenio con la plataforma virtual IFAD para dar cursos certificados por la UTN. Pero además tiene una amplia oferta de seminarios y talleres. Apuestan a nuestra ciudad, y también realizan tareas solidarias.




 

El CEIM, Centro Integral Mercedes, se creó sobre el objetivo de dos soñadoras, Claudia Adami y Carolina Galeano, en diciembre de 2016. Exactamente el 29 de diciembre se realizó una cálida y linda inauguración en sus instalaciones de 29 entre 14 y 16.

Ese día se firmó el convenio con la plataforma virtual IFAD quien brinda cursos certificados por la Universidad Tecnológica Nacional UTN, los mismos son anuales y van desde Auxiliar de Recursos Humanos, Secretariado Jurídico, Auxiliar de Farmacias, Diseño de Indumentaria, Reparación de Aire Acondicionado, Auxilar Contable, Auxiliar de Consultorios Médicos y Obras Sociales, Diseño Gráfico, en su mayoría semi presenciales.

Pero además el CEIM tiene una amplia oferta de seminarios y talleres que pueden durar entre 1 y 4 encuentros, como son de Automaquillaje, Confección De Almohadones, Falsa Herrería, Técnicas De Estudio, Portugués, Tejido, Coaching, Taller Para Emprendedores, reciclado de prendas y muchísimos más.

El CEIM se dedica a diferentes rubros de capacitación y sostiene ejes de trabajo, también con las empresas de nuestra ciudad, y en este sentido hace muy pocos días realizó una muy importante capacitación con la empresa Agrale Argentina.

También centra su trabajo en la solidaridad, y es así como en el Día de la Mujer realizó una actividad totalmente gratuita donde el objetivo principal era confeccionar más de 60 almohadones para donar a dos instituciones de nuestra ciudad como son la Divina Providencia y el Hogar Nicolás Lowe. Fue así que aproximadamente a las 22 horas del 8 de marzo más de 65 mujeres lograron el objetivo y hoy esos almohadones serán terminados de confeccionar en la Unidad Penitenciaria de nuestra ciudad en el marco del taller de costura, realizado por las internas, también se destaca la donación de la tienda La Favorita de telas para tal fin.

“Es importante agradecer a muchísima gente que acompañó y que ayudó a que este sueño sea realidad”, remarcaron Galeano y Adami, titulares del CEIM, Centro Integral Mercedes, que funciona en 29 N° 327 y su teléfono es el 02324-453463.

El centro de capacitación sigue trabajando y apostando a nuestra ciudad para formar personas que puedan soñar desde conseguir un empleo hasta tener su propio negocio y quien más que sus propietarias, quienes persiguieron sus sueños y hoy se hicieron realidad, como su slogan lo dice: “Algunos buscan un mundo mejor... otros lo crean”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.17 10:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba