rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/03/17
La Agrupación “17 de Octubre” se reunió para reorganizarse de cara a elecciones de 2017
Crean comisiones de trabajo en Deportes, Acción Social y Territorio, Salud y Medio Ambiente, Cultura y Educación, Seguridad, y Comunicaciones. “Las puertas están abiertas”, aseguró Sabrina Selva




 

Este jueves por la noche en el local de la Agrupación “17 de octubre” Frente Renovador, que conduce el diputado nacional Carlos Selva, desde las 20 horas se hizo un encuentro para el lanzamiento oficial de cara a las elecciones PASO y Generales de 2017.

En avenida 30 entre 25 y 23, hubo una nutrida reunión de militantes que contó con los máximos referentes del espacio, entre los que se cuentan Selva y los concejales del bloque del Frente Renovador de Mercedes, Carlos Milhomme, Sabrina Selva y Ricardo Bozzini.

La concejala Sabrina Selva comentó tras la reunión: “El mensaje político que tiene esto es la reorganización de nuestra agrupación de cara a las elecciones. Estamos fuertemente convencidos de que vamos a dar un gran paso en el 2017 y vamos a ganar en 2019. Fortalecemos la pertenencia política al proyecto de Sergio Massa, ya que estamos convencidos de no volver atrás al kirchnerismo y también de que no es este el camino que se merecen los mercedinos, ni la provincia ni el país. No podemos seguir en manos de un gobierno que hace que la gente no llegue a fin de mes”.

“Creo que estamos en el espacio correcto, plantados con un proyecto político serio, y se demostró con el trabajo legislativo de nuestros diputados. La idea es generar expectativa, queremos llegar a ser gobierno en dos años, en eso estamos trabajando, y por eso la generación de estos equipos de trabajo”, agregó la legisladora comunal del FR.

De esta manera la reunión en la agrupación “17 de octubre” Frente Renovador fue a modo de reorganizar los trabajos en equipo de cara a lo que se viene. “Queremos seguir apostando a este proyecto, como lo hacemos desde 2013, ya que es la mejor opción que tienen los mercedinos. Decidimos armar comisiones de trabajo para generar contenidos y visualizar de una manera más certera lo que trabajamos desde el Concejo y desde Diputados”, afirmó Sabrina Selva y dio a conocer que marcaron ejes de labor: “Los ejes tienen que ver con lo que somos a nivel local, donde hacemos una fuerte oposición, y lo mismo a nivel provincial y nacional, y lo que hacemos es constructivo”, dijo.

De esta manera crearon comisiones de trabajo en varias áreas, tales como: Deportes, Acción Social y Territorio, Salud y Medio Ambiente, Cultura y Educación, Seguridad, y Comunicaciones. “La idea es armar esos equipos de trabajo y las puertas están abiertas”, completó Sabrina Selva.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.17 8:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba