rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/03/17
El concejal Benítez aguarda que se reparta superávit de ejercicio entre los empleados municipales
La Ordenanza de Presupuesto establece un fondo estímulo y según sus cálculos le corresponderían unos 3100 pesos a cada empleado. “Vamos a ver si esto se cumple y si no es así haremos un pedido especial”, indicó.




 

El concejal Juan Carlos Benítez, del Frente Cambiemos, tras conocer detalles del superávit del último ejercicio municipal, está pidiendo que parte de eso distribuya ante los trabajadores municipales.

“Es un articulado que se agregó en 2014. A veces hay superávit y otras veces no lo hay, y cuando sí lo hay como en este año, corresponde por ordenanza que un porcentaje sea distribuido entre los trabajadores. La Ordenanza de Presupuesto establece un fondo estímulo, que el 20 por ciento del total del superávit es repartido, en este caso suma algo más de 16 millones de pesos”, argumentó el concejal Benítez, con los números en sus manos.

Y remarcó: “No sé lo que hace el sindicato, ya que hasta ahora no ha trascendido entre los trabajadores qué se hará con el dinero, si se logra el pago. Por lo tanto corresponde que yo lo diga para que los trabajadores sepan que tienen un fondo que dividido 1.100 personas estará en alrededor de los 3 mil pesos para cada uno”.

Este plus es algo que según Benítez cobrarían todos los empleados, a excepción de los monotributistas, claro está. “A los contratados también le corresponde, y viendo la publicación que ha hecho la propia comuna, en el saldo de caja y bancos al cierre del ejercicio anterior recursos ordinarios son 25.729.594 pesos. Luego hay un pago del servicio de deuda que son 8.840.000 y de ahí se deducen unos 16.800.000 pesos. De eso hay que sacar el 20 por ciento, que serían 3.300.000 pesos, que divididos por 1100 trabajadores da 3100 pesos”, explicó.

“Veremos cómo evoluciona esto, hay que ver cómo reacciona el Ejecutivo. Por lo pronto lo mío es una manifestación pública para ver si esto se cumple y si no es así haremos un pedido especial”, completó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.17 4:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba