rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/03/17
El Hospital Dubarry sin gas por riesgo de explosión
El director de la institución, Daniel Bandoni, explicó en una entrevista radial que debieron cortar el suministro de urgencia. Dijo que están “mal hechos” los trabajos en los sectores remodelados.




 

El Hospital “Blas Dubarry” permanece sin servicio de gas desde hace seis semanas, cuando personal de mantenimiento detectó una pérdida importante entre el lavadero y la capilla, por lo que debió cortarse el suministro ante el riesgo de explosión.

En declaraciones al programa “De 9 a 11”  de la FM OZ1 (99.3), Daniel Bandoni, director del Hospital, explicó que “debimos tomar medidas de urgencia al revisar las conexiones de la parte nueva del hospital”, remodelación inaugurada en 2015.

“Cuando anda un termotanque se apaga el otro”, ejemplificó y se refirió también a “injertos metalicos con cosas de goma”, “aireación mal dirigida o rota”, y “cañerías de agua pinchadas”, entre otras deficiencias. “Es un trabajo mal hecho”, aseveró.
“Hay un montón de problemas en la construcción nueva”, dijo Bandoni y anticipó que “reclamaremos a la empresa”. “Está todo en manos de la justicia, de sumarios internos, va a llevar un tiempo aclararlo”, consideró

Sólo cuentan con gas el lavadero y la ropería, que tienen un medidor aparte. En esta semana, las autoridades confían en reponer el suministro a la cocina, que está funcionando con tubos, pero urge devolver el combustible a los termotanques y calefactores de las plantas altas, ante la llegada del invierno.
Entrevistado por el periodista Marcelo Melo, Bandoni expresó también su satisfacción por la pronta reapertura de la Escuela de Enfermería, la llegada de los residentes, y la aprobación de la nueva estructura del Hospital.

Tambien hizo una ponderación positiva de la reciente “visita técnica” de la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortíz, y se excusó de opinar respecto del malestar de las autoridades municipales por no ser invitados: “Yo no manejo el protocolo, no tengo la menor idea de cómo funciona”, dijo.  

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.17 8:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba