rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/03/17
Selva pidió trabajos conjuntos en la primera reunión de 2017 de la Comisión de Deportes
El diputado nacional pidió que los expedientes que están en otras comisiones se traten, y se ponga énfasis en la posibilidad de realizar reuniones en conjunto para avanzar con los proyectos. Podrían convocar a las autoridades de la AFA.




 

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente UNA, fue parte de una reunión más de la Comisión de Deportes, este martes.

El encuentro en la Honorable Cámara de Diputados sirvió para organizar las prioridades a tratar durante este año parlamentario, luego de un ajetreado trabajo que se dio esta Comisión en 2016.

“La importa de esta comisión este año es sacar los proyectos de ley que están en agenda y los que ingresen este año”, comentaron desde el entorno del diputado Selva, y remarcaron que en la misma entre otros temas se está debatiendo la posibilidad de convocar a las autoridades de la AFA.

En tanto, este martes Carlos Selva pidió que los expedientes que tienen que ver con Deportes y están en otras comisiones sean tratados, y se ponga especial énfasis en la posibilidad de realizar reuniones en conjunto para avanzar con los proyectos.

En el pasado 2016, con 20 reuniones, la Comisión de Deportes –que es presidida por la puntana Ivana Bianchi (Compromiso Federal)– fue muy activa, aunque la mayoría de las convocatorias estuvo dedicada a tratar proyectos de resolución y declaración y a recibir a funcionarios, especialistas, periodistas y representantes de organizaciones.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.17 6:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba