rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/03/17
La “25 de Mayo” fue parte de la marcha y tuvo su propio encuentro por la memoria
La agrupación justicialista convocó a su militancia para sumarse al encuentro popular en Plaza de Mayo, el viernes. Previamente habían realizado un pequeño acto en el local de la avenida 16 entre 27 y 29, junto a los niños.




 

Integrantes de la Agrupación “25 de Mayo”, en este 2017 vivieron un 24 de marzo especial, con la recordación y un pequeño acto en su casa partidaria por la mañana, para luego viajar a Buenos Aires para ser parte de la marcha que se convocó en la histórica Plaza de Mayo, en el marco del “Día de la Memoria”.

En este sentido el 24 tuvieron un pequeño acto en el local de la avenida 16 entre 27 y 29, que contó con las palabras de Francisco “Pacha” Cardozo, referente de la agrupación que hizo mención a la necesidad de ejercitar la memoria y de que haya justicia en el país, así como también se expresaron algunos militantes. Luego, todos subieron a los micros para sumarse a la marcha del viernes. “El acto sirvió como preliminar a la marcha que acompañamos en Capital junto a un nutrido grupo de compañeros”, comentaron desde la agrupación justicialista.

“Un pueblo con memoria es democracia para siempre”, sostienen desde la agrupación, y en ese contexto el viernes desde las 9 horas tuvieron una jornada en la que los más chicos hablaron de “nunca más”, con exposición de dibujos y frases de niños sobre la memoria, la verdad y la justicia.

En tanto, el grupo que se sumó a la marcha del 24 pudo compartir un momento especial sobre todo en tiempos en que la militancia se hace necesaria en cuestiones como los derechos humanos, tanto sea por los crímenes de lesa humanidad, como por las necesidades cotidianas que se ven vulneradas en aspectos como la salud, la vivienda o el trabajo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.17 1:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba