rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/03/17
El ciclismo mercedino, en distintos puntos
En la Vuelta a La Pampa tomaron parte Basilis y Fredes. Oliva estuvo en las 200 Millas de La Plata donde De La Barrera, compañero de equipo, fue tercero. En San Andrés de Giles hubo podio de Prieto en Debutantes.




 

La Vuelta a La Pampa para categorías Master y Promocionales se llevó adelante durante el último fin de semana, Basilis y Fredes corrieron en Promocionales y Master A para ver el final de carrera en la tarde del domingo.  El viernes en el tramo en pelotón, de 75 km, los mercedinos finalizaron 26° Basilis en 1 hora 23’ 35” y 39° Fredes con el mismo tiempo, cediendo segundos con respecto a un lote de fugados.
 
Ya el sábado se disputó la contra reloj individual donde la marca de Basilis para los 8 km  fue de 10’ 40” 97 quedando sexto y décimo en la General hasta ese entonces, por su parte Fredes registró 11’ 40” 22. 

En tanto el domingo fueron 35 vueltas en un recorrido de 2000 metros  donde Emanuel Basilis ganó una meta sprint y luego una pinchadura lo relegó.

Emanuel Fredes completó la prueba en el mayoritario, Basilis sin poder conectar dejó pasar la chance de un top 10.

200 millas
En la Plata se llevó adelante la revancha de una carrera que  lo tuvo a Darío Oliva (Raleigh) en el podio antes de la pasada Doble Bragado. En el callejero de Avenida 32, adjunto al Estadio Unico, su compañero de equipo Pablo De La Barrera finalmente fue tercero.

Elite
1° Diego Langoni (Cuidad De Chivilcoy). 
2° Gastón Corsaro (Indubike).
3° Pablo De La Barrera (Raleigh).
4° Aníbal Borrajo (Cuidad De Chivilcoy) 
5° Julián Gaday (ESCO-Agroplan - Los Cascos). 
6° Hugo Velásquez (Municipalidad de Ezeiza).

Debutantes
El pasado viernes 24, en el óvalo de San Andrés de Giles, hubo un programa de carreras y en el arranque de la jornada estuvieron los Debutantes, aquí se dio un quinto puesto del mercedino Franco Prieto.

Debutantes
1° Sergio Costa (Buenos Aires).
2° Osvaldo Basso (Lobos).
3° Alan Aliendro (San Andrés de Giles).
4° Damián Coronel (Rosario).
5° Franco Prieto (Mercedes).

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.17 8:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba