rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/03/17
El Club Trocha, como local, arranca una nueva instancia del Federal C
Esta tarde se presentará en la Liga desde las 17 ante SATSAID. El conjunto de la “Carbonilla” está concentrado desde ayer en el Martín Rodríguez. Se espera por una muy buen concurrencia de espectadores. Ayer ganó Gimnasia en Colón.





 

Los encuentros de ida y vuelta en busca del ascenso al Federal C ya están en marcha y uno ellos será este domingo en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, oportunidad en la que Trocha se mida ante SATSAID de la Liga de Luján desde la hora 17. El equipo de Matías Módolo llega a esta instancia tras culminar segundo en la Zona 8 de la Región Pampeana Norte, mismo lugar ha logrado el elenco de la TV en el grupo 7 donde enfrentó a Sportivo Pilar, Malvinas y Presidente Derqui.  Los números arrojan 3 triunfos, 1 empate, 2 derrotas, 12 goles a favor y 7 tanto en contra.

Los de la “Carbonilla” no han detenido los entrenamientos tras aquel partido en Las Heras, la previa de este juego fue con un entrenamiento en la Liga y ayer 18 futbolistas quedaron concentrados en el predio del Martín Rodríguez. Previo a ello hubo un entrenamiento en horas de la tarde para quedar todo dispuesto para el compromiso de esta tarde. La expectativa que se ha generado es  buena, los seguidores de Trocha como el público imparcial esperaban este encuentro y en cuanto a los visitantes se espera por un buen número que comúnmente siguen a SATSAID.

Como dato de color, más allá de las emisiones que realizan los canales mercedinos emitiendo el partido durante la semana, DeportTV llegará a la Liga para llevar las alternativas del juego en diferido desde la hora 23 de este domingo.  Cuando sea tiempo de revancha es muy probable que el cruce sea en vivo y en directo como viene sucediendo cada vez que se presenta SATSAID. En cuanto a fútbol  es un equipo que viene de ser subcampeón de su liga y cuenta con algunos ex profesionales como Cristian Tavio (Independiente), Ariel Franco (River), Paolo Frangipane (Español) y Rodrigo Mannara (Arsenal).

En medio de todo esto Trocha está a la altura de la situación, cuenta con un equipo que supo recuperase y llegar a clasificarse, gran parte del plantel de Módolo tiene su experiencia en el ascenso y ello lo han volcado en la cancha y seguramente se verá esta tarde en la Liga.

Domingo 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Trocha vs. SATSAID
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Asistentes: Orozco y Corrao (Chivilcoy).

Más Federal C
El sábado por la tarde, en Colón, Gimnasia de Chivilcoy visitó a Porteño por el encuentro de ida de la Primera Fase, tras la revancha de aquí surgirá el rival de Club Mercedes. El “Verde” ganó por 1-0 para llegar a la revancha con una  diferencia más tranquilizadora. El venidero  fin de semana  se definirá todo en el José María Paz.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.17 11:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba