rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/03/17
Estudiantes, al acecho de Atlético Marcos Paz
Ganó ante Palometas el tercer partido de la temporada y quedó a tres puntos del “Verde” que superó a Pabellón. Defensores comienza a posicionarse. Comunicaciones arrancó ganando. Lluvia de goles en Quilmes y El Timón.





 

Integramente el viernes 24 se jugó la cuarta fecha de Primera división que tuvo solo un postergado, fue el cotejo de AMEFIP vs. Trocha, mientras tantos los elencos libres en esta oportunidad fueron Costa Brava y Club Mercedes. En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol todo se inauguró con la victoria de Estudiantes, aunque para llegar a esto tuvo que remontar un resultado en contra. Lo empezó ganando Palometas, la reacción fue rápida para el empate y ya pasada la media hora pesó la propuesta del “Pincha” para cerrar la primera parte con un 3-1.

El “Granate” volvería a anotarse en el tanteador, esta vez descontando, si bien por momentos se animó el equipo de Ventrelli al que le quedó un fútbol más ofensivo fue a Estudiantes. Lo terminó ganando en un cierre de partido donde Palometas quedó en inferioridad numérica al tener dos expulsados y uno más tras finalizar el partido. El “Pincha” quedó a solo tres puntos de líder y ya tendrá en una semana la chance de alcanzarlo, no será tarea sencilla para los de Juan Ignacio Menéndez, sobre todo por ser como visitante.

Estudiantes 4: Federico Grosso, Lucas Montero, Nelson Denis, Maximiliano Lobos, Federico Malano, Nicolás Nava, Deivi González, Mauricio Parra, Martín Bonetti, Angel Calderón y Rúben Mansilla. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Eduardo Zárate y Rodolfo Llanos.
 
Palometas 2: José Ventura, Maximiliano Lobos, Luciano Ceragopián, Gustavo Medone, Marcelo Carpanetto, Carlos Dubertti, Emanuel Latorre, Nicolás Aranda, Emiliano Cabrera y Agustín Pórfido. DT: Marcelo Ventrelli y Juan Cabrera. Suplentes: Nicolás Vargas, Diego Figueredo y Mario Nelchi.

Goles en el PT: A los 15’ Agustín Pórfido para Palometas, 18’ Deivi González, 33’ Rúben Mansilla y a los 38’ Angel Calderón para Estudiantes. 
Goles en el ST: A los 11’ Nicolás Aranda para Defensores y a los 45’ Daniel Ortiz para Estudiantes.
Cambios: Juan Duran por Lucas Montero, Javier Rosales por Mauricio Parra y Daniel Ortiz por Angel Calderón en  Estudiantes. Franco Morales por Marcelo Carpanetto, Jesús Oyola por Agustín Pórfido y Maximiliano Morales por Carlos Dubertti en Los Palometas.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsados: Miguel Lobos, Luciano Ceragoíán y David Bertera en Los Palometas.

Defensores se prende, el “Celeste” se impuso con justicia 1-0 sobre Vélez y quedó tercero en las posiciones. Para llegar al segundo triunfo hubo una producción de equipo frente a un rival que las veces que buscó el gol se topó con la seguridad del arquero Baigorria. Por su parte Vélez tropezó por segunda vez consecutiva y empieza a dejar pasar buenas chances de suma.

Vélez Sarsfield 0: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Sergio Ravazza, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Migue Maldonado, Luis Giacoy, Matías Ravassa, Facundo Ballesteros, Chaparro y Diego Mora. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Fausto Ballesteros y César Douat.
 
Defensores Juniors 1: Facundo Baigorria, Julián Olveira, Leandro Piacenzza, Jorge Rodríguez, Braian Cifaldi, Lucas Rovito, Claudio Aguirre, Matías Casco, Brian Barrios, Facundo Piacenza y Luis Villani. DT: Maximiliano Scoroni. Suplentes: Francisco Valiente, Bernardo Cantero, Sergio Guerrero y Esteban Havandjan,

Gol en el ST:
A los 7’ Brian Noguera para Defensores Juniors.
Cambios:
Brian Noguera por Facundo Piacenza, Aníbal Saucedo por Brian Barrios y Matías Scioli por Luis Villani para Defensores Juniors. Mariano Brehinier por Luis Giacoy y Sebastián Viola por Diego Roda en Vélez.
Arbitro: Monzón (SADRA).
Expulsado: Facundo Piacenza para Defensores.

Comunicaciones finalmente debutó en la temporada, si bien tiene encuentros pendientes ayer jugó el primer partido de la Liga de la temporada 2017. Tras un primer tiempo sin goles, donde no abundaron las situaciones, la segunda mitad fue mostrando algo más y en una gran definición de chilena Federico Amaya puso la redonda casi en el ángulo para lo que terminaría siendo el 1-0. Con el pie derecho arrancó el “Cartero”, Ateneo sigue sin encontrar la manera de cortar la racha adversa.

Ateneo 0: Agustín Ramos, Facundo Otero, Daniel Conenna, Maximiliano Bocaccio, Mariano Villone, Jerónimo Luna, Ezequiel Vanín, Santiago Chen, Diego Gorocito, Exequiel Gómez y Maximiliano Arzani. DT: Gustavo Cestari. Suplentes:
 
Comunicaciones 1: David Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Jonathan Bartolomeo, Matías Filippini, Oscar Morales, Agustín Tapia, Martín Sánchez, Federico Amaya, Diego Sánchez y Neri Lazarte. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Gonzalo Herrera y Nahuel Torres.

Gol en el ST: A los 25’ Federico Amaya para Comunicaciones.
Cambios: Facundo Pérez por Exequiel Gómez, Agustín Luna por Mariano Villone en Ateneo. Diego Gianaschi por Matías Filippini, Joaquín Torres por Diego Sánchez y Julián Agüero por Jonathan Bartolomeo en Comunicaciones.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Martín Sánchez en Comunicaciones.

Una lluvia de goles se vivió ya con la caída del sol en cancha de la Liga Mercedina, el partido resultó ser entre un necesitado como El Timón  y un Quilmes que si bien había ganado un partido y caído en otro, contaba con la meta de sumar para comenzar a despegar. Parecía ser de los de Jáuregui hasta que el “Cervecero” tomó fuerzas y logró rescatar un punto. Repartieron unidades en lo que resultó el festival del gol.

Quilmes 4: Jonathan Quiroga, Luciano Badano, Matías Uviz, Ezequiel Ramos, Sebastián Biaggini, Agustín Uviz, Adrián Flores, Jonathan Damonte, Alejandro carrera, Jonathan López y Angel Farías. DT: Miguel López. Suplentes: Franco Trejo, Nicolás Loza, Nicolás Romero, Gustavo López y Brian Climiño.
 
El Timón 4: Lautaro Souble, Natalio Ríos, Marcelo Sueldo, Pablo Corrales, Pablo Núñez, Agustín Fernández, Martín Di Blasi, Patricio De diego, Juan Lagreca, Agustín Mónaco y Héctor Rodríguez. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Federico Rodríguez, Agustín Ricciardulli, Guillermo Riccardulli, Federico Monzón, Agustín Lecce, Gustavo Saavedra y Leonel Canosa.

Goles: Jonathan López 2, Alejandro Carrera y Angel Farías para Quilmes. Martín di Blasi 2, Juan Lagreca y Martín Mónaco El Timón.
Arbitro: German Gauna (AAM). 

En Marcos Paz se jugó el clásico, en cancha de Pabellón, aunque el “Verde” ha mutado a la denominación de Atlético Marcos Paz Juniors y con todo ello la rivalidad deportiva sigue al ser casi los mismos protagonistas. El juego lo ganó el conjunto de Javier Flores que no se baja de la punta de la tabla, obteniendo en estas cuatro fechas la totalidad de los puntos. Se viene un cruce realmente interesante al recibir Atlético a Estudiantes que es el único escolta que tiene el torneo.

Pabellón Argentino 1: Nicolás Guarnieri.
Atlético Marcos Paz Juniors 2: Nicolás González y Sebastián Avalos.

Otro de los partidos jugados fuera de Mercedes fue el de El Frontón y Juventud, lo ganaba el local hasta que los de Suipacha lo empataron y ya no se volvió a alterar el marcador. Ambos llegaron a los cuatro puntos sabiendo que tienen que ponerse al día y con ello cuentan con chances de escalar posiciones en la tabla.

El Frontón  1: Matías Silea.
Juventud 1: Matías Sánchez.

Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz Juniors 12 puntos, 2° Estudiantes 9, 3°  Defensores Juniors 7, 4° Pabellón 6, 5° Juventud de Suipacha, El Frontón, Vélez Sarsfield y Quilmes 4, 9° Trocha, Comunicaciones, Club Mercedes 3, 12° Los Palometas 2, 13° AMEFIP-San Martín, Ateneo de la Juventud y El Timón 1, 16° Costa Brava 0 unidad.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Quilmes
El Timón vs. AMEFIP -San Martín
Trocha vs. Ateneo (postergado).
Comunicaciones vs. Vélez.
Defensores Juniors vs. Pabellón Argentino.
Atlético Marcos Paz vs . Estudiantes.
Palometas vs. Costa Brava.
Libres: El Frontón y Juventud.

Ver más fotos 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.17 4:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba