rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/03/17
Ivan Alday, junto a la Selección Argentina
El mercedino que es integrante del programa radial “De Rabona” estuvo en la práctica de la Selección en Ezeiza, y luego fue invitado a presenciar el encuentro que Argentina le ganó por 1 a 0 a Chile, en cancha de River





 

Ivan Alday, mercedino que es parte del staff de FM La Tribuna 103.5 Mhz, en “De Rabona”, estuvo presente en la tarde del martes 21 en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza, presenciando la práctica abierta del Seleccionado, durante los 15 minutos iniciales abierta a medios de prensa e invitados, gracias a la gentileza del Jefe de Prensa de Selecciones Nacionales, Francisco Nabais.

La participación del martes en la práctica de la Argentina le concretó al joven mercedino la posibilidad de presenciar el encuentro del jueves por la noche entre Argentina y Chile en el estadio “Antonio Vespucio Liberti” de River Plate, ubicado en la platea Belgrano Baja, en un estadio repleto de argentinos y con buena cantidad de chilenos.

El partido finalizó con victoria de la Selección Argentina por la mínima diferencia, ante Chile con un tanto de Lionel Messi de penal en la etapa inicial. El encuentro tuvo como titular al mercedino Lucas Biglia durante los 90 minutos de juego. Alejando fantasmas, la Argentina pudo concluir con este resultado la fecha de Eliminatorias en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.17 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba