rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/03/17
Un video de Youtube con un corto en el que participa el actor Fabián Morales se hace viral
Se trata de un trabajo de Jorge Alís, quien vive en Chile y elogia a la selección de su país. En menos de un día, tuvo más de 150.000 vistas. Alís fue su compañero en “La Lección de Anatomía”. Y con él había filmado una película




 

El actor y director Fabián Morales hace de policía en un provocador video de un humorista argentino que se burla de la Selección Nacional de Fútbol y que en la previa del partido que jugó contra Chile se hizo viral registrando miles de visitas en Youtube.

Se trata de un trabajo de Jorge Alís, quien vive en Chile y elogia a la selección de su país. En menos de un día, tuvo más de 150.000 vistas.

Alís tiene 50 años y nació en Flores. Actor, comediante y bailarín, en 1997 se radicó en Chile y fue uno de los primeros en hacer stand-up en ese país. Se hizo conocido en 2014, con una exitosa actuación frente al exigente público del festival de Viña del Mar.

No es la primera vez que el humorista hace videos en el que juega con la rivalidad futbolística entre ambos países. En 2015 subió otro en el que dos chilenos lo “secuestran” para que critique a Messi y Tevez, y tuvo más de 1.8 millón de vistas. Y también hizo con otro humorista chileno un viral video en la previa de la final de la Copa América 2015.

Sobre su participación en el corto, el mercedino Fabián Morales comentó: “Jorge era compañero mío en ‘La lección de anatomía’. Se fue a Chile y montó dos restaurantes con teatro, en 2014 gana en Viña del Mar y filma la película ‘Argentino’ a la que me llama para trabajar y ahora me llamó para este viral que montó en su canal. Como venía el partido Argentina - Chile él siempre arma videos alentando a la selección con un humor sarcástico y negro en algunos casos”.

“Filmamos de jueves a domingo. En El Abasto, Chacarita y Caminito. La idea es que antes de los triunfos de Chile y la pérdida de dos finales la Argentina se chileniza”, agregó Morales y comentó que “se vienen más proyectos para unir lo argentino con lo chileno, mostrando una realidad de confrontación que no debería haber entre pueblos hermanos. Refleja lo que no tendría que ser. Acido y contundente”.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.17 9:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba