rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/03/17
Docentes, a la espera de nueva convocatoria
Gremios plantean que la gobernadora debe “hacer una propuesta salarial digna y dejar de lado toda batalla que afecte y ponga en riesgo el Derecho a la Educación”. Decidieron continuar con las acciones.
Resultado de imagen para docentes paro site:www.noticiasmercedinas.com




 

Ante la falta de avances y de propuestas concretas de mejora en la oferta salarial, desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA) se ha definido continuar con las acciones que se están realizando en  los distritos, con la modalidad que cada uno determine, en el marco de unidad de todos los gremios docentes.

“Se hace imperiosa la necesidad de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convoque a los gremios docentes para resolver este conflicto, la Gobernadora María Eugenia Vidal tiene en sus manos la responsabilidad y la posibilidad de resolverlo”, sostienen los docentes.

“Debe convocar a los docentes, hacer una propuesta salarial digna y dejar de lado toda batalla que afecte y ponga en riesgo el Derecho a la Educación”, afirman.

Por otra parte, desde la Gobernación se anuncio que el martes habría una nueva reunión con los gremios docentes, aunque la expectativa de resolución del conflicto luego de tantos intentos de acuerdo es baja.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.17 11:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba