rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/03/17
Mariano Romano: “Reclamamos que nos llamen y nos hagan una oferta al menos”
El secretario general de la AJB Mercedes dejó en claro que no pudieron reunirse aun con el gobierno. Piensan en aumento de un 36 por ciento pero no tienen convocatoria paritaria en firme. Se suman a la lucha docente en provincia.
Resultado de imagen para mariano romano site:www.noticiasmercedinas.com




 

El reclamo de los trabajadores judiciales está aún encajonado ya que hay una reunión paritaria que tenían prevista para principios de este mes de marzo y cuando está concluyendo el periodo aun no se ha podido concretar. Asimismo han sido y son parte desde la AJB de distintas medidas de fuerza y movilizaciones, y sin ir mas lejos en el día de mañana estarán de paro, en apoyo sobre todo a los docentes.

En este sentido fue consultado por este medio Mariano Romano, quien es secretario general de la AJB de Mercedes, y explicó: “Cuando cerramos en diciembre del año pasado la discusión el gobierno se había comprometido a llamarnos el 10 de marzo pero buscaron excusas como que no había lugar para la reunión y al día de hoy no hemos sido convocados”.

En el marco de múltiples reclamos, los judiciales estuvieron el jueves en La Plata movilizados junto a CICOP, ATE y los gremios docentes. “Fue mucha gente y este año nos comprometimos a marchar y luchar junto a todos los gremios bonaerenses, así que mañana miércoles seremos parte del cierre de la caravana docente en capital y haremos paro y movilización. Nos encontraremos todos en capital”, remarcó el secretario de la AJB

En cuanto a cifras, sostuvo: “Pedimos un 36 por ciento, de acuerdo a lo que se perdió del año pasado a esta parte. Pero no tenemos ni una oferta para empezar a charlar. Veremos como viene, supuestamente esta demorado por los maestros. Y reclamamos que nos llamen y nos hagan una oferta al menos”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.17 11:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba