rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/03/17
Operativo policial desalentó “picadas” clandestinas
El gobierno municipal pidió apoyo al Ministerio de Seguridad ante la convocatoria en las redes a eventos motociclísticos ilegales. Participaron más de 100 agentes que secuestraron 55 motos.





 

Más de 100 efectivos policiales participaron este fin de semana de un operativo en el que fueron secuestradas 55 motocicletas y se desalentó una serie de “picadas” y otras actividades, publicitadas por medio de redes sociales.

Esta mañana en diálogo sostenido con NOTICIASMERCEDINAS.COM, el director de Seguridad del Municipio, Esteban Rossi, explicó que ante la posibilidad de “una movida muy importante” en esta ciudad se pisió aoyo al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por esa razón, a la presencia de medio centenar de efectivos locales se sumaron dos grupos motorizados con un total de 30 vehículos y sus efectivos más móviles y agentes de destacamentos viales cercanos.

“Estamos tratando de poner orden porque a veces estas personas no entienden que pueden tener un accidente que los afecte a ellos y a terceros, hay gente que se siente molesta pero tienen que adecuarse a las condiciones y salir de acuerdo a la ley y a las reglamentaciones”, señaló el funcionario.

Las motos fueron secuestradas por distintas razones, desde falta de papeles o de casco hasta conductores alcoholizados, en puestos de control que se ubicaron en los puntos de acceso a la ciudad y en una decena de sitios más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.17 5:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba