rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/03/17
Román arranca la temporada con el uno
Gorocito, el ciclista de la categoría 2006, ganó en la primera fecha disputada en Belén (Catamarca). Ahora se vendrá un calendario por distintos puntos siendo el más cercano a Mercedes la ciudad de San Nicolás.  




 

Durante el domingo 19 se concretó la primera fecha del Nacional- Infanto- Juvenil de ciclismo, celebrándose cada una de las categorías del semillero del deporte de las dos ruedas en ciudad de Belén (Catamarca).  

Fue en la 2006 que Román Gorocito tras 16 vueltas de competencia obtuvo la malla de campeón argentino en la primera fecha más el trofeo y ocupar el escalón del número uno.

En la últimas dos temporadas Gorocito venía de ser subcampeón Argentino poner en marcha el 2017 con un triunfo. El calendario se extiende a lo largo del año y volverá a recorrer distintos puntos del país, muchos lejanos de Mercedes como el que le tocó viajar a Gorocito y su familia este domingo 19.

Categoría 2006
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Eliana Tocha (Pehuajó).
3° Ismael Vázquez (Tandil).
4° Santiago Gruñeiro (San Nicolás).
5° Santiago Martínez (Concepción del Uruguay).
6° Lautaro Flores (La Rioja).
7° Lautrao Eizmendi (Lobos).
8° Joaquín Videla (San Juan).
9° Santiago Schoepf (Córdoba).
10° Luciano Mercado (San Juan).

El 30 de abril será la segunda fecha en Quimilí (Santiago del Estero), la tercera está prevista para el 16 de julio en Las Breñas (Chaco), el 3 de septiembre en Goya (Corrientes), 10 de octubre en san Nicolás y 12 de noviembre en Chilecito (La Rioja). 

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.17 9:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba