rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/03/17
Cambiemos pedirá informes en el Legislativo por el estado de las calles del barrio París Giannini
Lo confirmó la concejal Aída Laporta. Están intransitables por obra de cloacas inconclusa. Las soluciones son esperadas por los vecinos, ya que con cualquier llovizna que cae se pone muy complicado entrar y salir




 

Por la problemática cotidiana del barrio París Giannini con sus calles, los concejales de Cambiemos presentan un pedido de informes en el Legislativo.

De esta manera desde el bloque del Frente Cambiemos se involucran en esta problemática de los vecinos que tienen problemas de calles intransitables por una obra de tendido de la red cloacal que hace varios meses está en construcción y por estas horas se están rehaciendo algunas cámaras en las esquinas, aunque las soluciones son esperadas ya que con cualquier llovizna que cae se pone muy complicado entrar y salir. Si bien hace poco hubo una importante reunión con funcionarios comunales, no es mucho lo que se pudo avanzar en los hechos, y el clima está complicando todo.

“Vamos a hacer un pedido de informes”, dijo la concejal Aída Laporta, este mediodía.  “Estuvimos hace un mes aproximadamente con el senador Costa recorriendo el barrio y junto a los vecinos, vimos la problemática. Hoy vemos en un día de lluvia cómo padecen vivir ahí, no han tenido respuesta y desde el bloque Cambiemos pediremos explicaciones sobre el problema que hay; queremos que nos expliquen por qué se han hecho mal los trabajos para poder actuar en consecuencia”, agregó la edil.

Con el senador Costa, explicó que pudieron visualizar “la queja de los vecinos y el desastre que es vivir en esas condiciones”: “La gente incluso había pagado piedras, las había hecho colocar, pero rompieron las calles por lo que nos les sirvieron de nada”, afirmó.

Ya que ayer hubo sesión, el tema quedará a consideración del Concejo. Si hay alguna extraordinaria será parte de la misma, de otra manera deberá esperar hasta el 10 de abril, cuando se realice la primera sesión ordinaria del 2017.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.17 7:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba