rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/03/17
Selva acompañó a Massa y Stolbizer en el lanzamiento de la Escuela Provincial de Gobierno
El diputado mercedino estuvo en el lanzamiento, encabezado por el máximo líder del Frente Renovador, en La Plata. “No sirve hablar del 'mejor equipo de los últimos 50 años'. Hay que construirlo y por eso estamos acá”, dijo Massa.






 

El diputado nacional mercedino, Carlos Selva, participó ayer en la ciudad de La Plata, del lanzamiento de la  Escuela Provincial de Gobierno del Frente Renovador. El acto fue encabezado por el máximo líder de ese espacio político, el diputado Sergio Massa, acompañado de la líder del GEN Margarita Stolbizer.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, ubicado la capital bonaerense. La escuela provincial, que será presidida por el diputado provincial Jorge Sarghini, es un brazo territorial de la que a nivel nacional preside el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

La intención de Massa es que la nueva institución sirva para capacitar a nuevos líderes políticos que puedan gobernar en el futuro. En ese sentido, el diputado expresó: “Después de 33 años de democracia debemos ser autocríticos, no hemos resuelto los problemas más importantes de la gente. Por el contrario, se han agravado”.

La flamante escuela será presentada próximamente en las ciudades de San Nicolás, Mar del Plata, Junín, Olavarría y Bahía Blanca. Los equipos de formación estarán integrados entre otros por Daniel Arroyo, Marco Lavagna, Gustavo Iaies y Diego Gorgal, quienes disertaron ayer en el marco de su presentación en sociedad.

“La Argentina no tiene un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo. Para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno”, indicó Sergio Massa. “Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo pone de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del 'mejor equipo de los últimos 50 años'. Hay que construirlo y por eso estamos acá”, agregó el líder del Frente Renovador

Por su parte, Stolbizer sostuvo: "Tener una Escuela de Gobierno es una obligación formal de los partidos y de los dirigentes políticos que aspiran a gobernar. Pero además es un imperativo ético con el presente y el futuro de la Argentina que necesita representantes honestos e idóneos para la gestión".

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.17 6:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba